Tribuci cambia de nombre y Von Wobeser, BBGS y MJAB anuncian nombramientos

De derecha a izquierda: Fabiana R. da Fonseca (Tribuci · Fonseca Advogados); Ricardo Cacho (Von Wobeser y Sierra) y Claudia Lozano Afanador (BBGS Abogados).
De derecha a izquierda: Fabiana R. da Fonseca (Tribuci · Fonseca Advogados); Ricardo Cacho (Von Wobeser y Sierra) y Claudia Lozano Afanador (BBGS Abogados).
Con fichaje, Tribuci cambia de nombre a Tribuci · Fonseca Advogados.
Fecha de publicación: 26/03/2024

Von Wobeser y Sierra fortalece su área anticorrupción y compliance

Con el nombramiento de Ricardo Cacho, como consejero en la firma mexicana, Von Wobeser y Sierra busca fortalecer sus servicios en el área penal, específicamente en anticorrupción y compliance. 

Cacho se especializa en la asesoría penal, con énfasis en delitos fiscales y financieros, así como litigios complejos. 

En la trayectoria de Ricardo Cacho está el haberse desempeñado como director general de Control Procesal en la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP) así como haber participado en conversaciones dentro del Congreso de la Unión sobre reformas a la normativa contra el lavado de dinero y responsabilidad penal. 

Es abogado por el Instituto Tecnológico Autónomo de México y es Maestro en Derecho Penal Internacional (LLM) por la Universiteit Leiden.


Te puede interesar: Brigard & Urrutia anuncia salida de socio y Pérez-Llorca, OMSD y az realizan nombramientos  


Con fichaje, Tribuci cambia de nombre

El despacho brasileño anunció la incorporación de Fabiana R. da Fonseca, como socia; y con su incorporación la firma cambia de nombre a ‘Tribuci · Fonseca Advogados’.

Fabiana R. da Fonseca es abogada especializada en derecho societario, de negocios, inmobiliario y M&A, con más de 20 años de experiencia. Cuenta con una Maestría en Derecho Comercial por la Universidad de São Paulo y una especialización por el Max-Planck-Institut für ausländisches und internationales Privatrecht Hamburg y estudios de posgrado en la Universität zu Köln, en Alemania. 

Con este anuncio, la firma brasileña además comunica que inaugurará una nueva sede dentro de São Paulo.


¿Ya conoces nuestros boletines especializados por área de práctica?


BBGS Abogados reconoce en Colombia a dos de sus asociados

El estudio colombiano anunció el nombramiento —de asociados a socios— de Claudia Lozano Afanador y Lorenzo Pizarro Jaramillo como sus nuevos socios; Lozano Afanador en la práctica de propiedad intelectual y Pizarro Jaramillo en el área de resolución de conflictos, con el encargo de su fortalecimiento. 

Claudia Lozano Afanador tiene un doctorado en Derecho y Jurisprudencia; en 2007 fundó su propio estudio, Lozano Abogados Asociados y entre 2007 y 2012 estuvo en RCN Televisión S.A. Es abogada especialista en propiedad intelectual, con más de 30 años de experiencia en este ramo.

Lorenzo Pizarro Jaramillo recibió su título de abogado por la Universidad de los Andes, se especializó en Derecho de los Negocios Internacionales por la misma casa de estudios y también cuenta con una especialización en Derecho Procesal Civil por la Universidad Externado de Colombia. Es parte del Centro de Arbitraje y Conciliación de la Cámara de Comercio de Bogotá (CCB). En 2022 se anunció su traslado a Londres para realizar un LLM con énfasis en la resolución internacional de conflictos. 


Quizá quieras leer: Greenberg Traurig y Giamundo Neto suman socios y abre en Madrid Dávalos Abogados


MJAB Advogados nombra nueva socia

MJ Alves, Burle e Viana Advogados, de Brasil, nombró recientemente a Ana Carolina Georges e Castro como nueva socia, quien es parte del despacho desde 2021 y se desempeña en el área de Incidencia.

Su práctica la ha desarrollado en las áreas de litigio tributario, penal y laboral. Georges e Castro es parte de Infra Women Brazil e das Comissões; Comissões de Relações Governamentais y de las Relações Internacionais de la Ordem dos Advogados do Brasil (OAB). 

Egresó del Centro Universitário de Brasília (UniCEUC) en 2020 y cuenta con un MBA en Economía y Gestión. Además, se especializa en relaciones gubernamentales por la Fundação Getúlio Vargas (FGV).

Add new comment

HTML Restringido

  • Allowed HTML tags: <a href hreflang> <em> <strong> <cite> <blockquote cite> <code> <ul type> <ol start type> <li> <dl> <dt> <dd> <h2 id> <h3 id> <h4 id> <h5 id> <h6 id>
  • Lines and paragraphs break automatically.
  • Web page addresses and email addresses turn into links automatically.