CMS Carey & Allende, Nicholson y Cano y Moreira Menezes anuncian nuevos socios; Rebaza abre oficina en Madrid

De izquierda a derecha: Gonzalo Serrano, Sebastián Barros y Paola Pereira Pizzini. / Crédito de las imágenes: las firmas mencionadas.
De izquierda a derecha: Gonzalo Serrano, Sebastián Barros y Paola Pereira Pizzini. / Crédito de las imágenes: las firmas mencionadas.
Firmas refuerzan áreas de práctica con nuevos socios.
Fecha de publicación: 27/01/2024

CMS Carey & Allende anuncia socios en corporativo y tributario

CMS Carey & Allende anunció el nombramiento de Sebastián Barros y Gonzalo Serrano como nuevos socios de la firma, en las áreas de corporativo y tributario respectivamente.

Sebastián Barros ha enfocado su práctica en fusiones y adquisiciones, con especial énfasis en proyectos de infraestructura y recursos naturales. Ha participado en transacciones de relevancia en el mercado chileno y ha prestado asesoría legal a clientes sobre temas de desarrollo, financiamiento y construcción de proyectos de energía e infraestructura. 

Barros es abogado de la Pontificia Universidad Católica de Chile y cuenta con una maestría en Derecho por la University of California, Berkeley - School of Law

Gonzalo Serrano es el nuevo colíder de la práctica de tributario. Se ha especializado en la asesoría legal a personas naturales y jurídicas, en la búsqueda de eficiencias tributarias al estructurar negocios y en el cumplimiento de obligaciones fiscales, especialmente en materias de tributación internacional y clientes de alto patrimonio. Serrano es egresado de la Universidad Gabriela Mistral.


Para leer: Guerrero Olivos y Veirano nombran socios; Del Río Izquierdo cambia de razón social y Puga Ortiz renueva directorio


Rebaza, Alcázar & De Las Casas abre oficina en Madrid

Rebaza, Alcázar & De las Casas inauguró su primera oficina en Madrid, con el objetivo de brindar asesoría legal a clientes que planean desarrollar proyectos en Europa, especialmente en España. Esta iniciativa se enfoca tanto en inversiones como en la adquisición de segundas residencias.

Héctor Gadea, socio de la firma y especialista en las prácticas de compliance, white-collar crimes y litigios, será el responsable de la oficina de Madrid.

Con la apertura de esta oficina, Rebaza, Alcázar & De las Casas se convierte en el primer estudio peruano full-service en tener presencia en Europa. 


Podría interesarte: Chávez Vargas, Marván González y Pérez-Llorca anuncian nombramientos


Nicholson y Cano nombra socia de responsabilidad civil y seguros

El despacho argentino Nicholson y Cano nombró a Paola Pereira Pizzini como su nueva socia de responsabilidad civil y seguros.

Pereira Pizzini, quien ha formado parte de la firma desde el 2003, ha sido coordinadora del área de responsabilidad civil. Desde esta posición, Pereira Pizzini ha asesorado a empresas de seguros, realizado seguimiento de juicios interviniendo en todas las etapas procesales y liderado negociaciones con terceros.

Paola Pereira Pizzini es abogada de la Universidad Católica Argentina y realizó un posgrado en Derecho de Daños en la Universidad de Buenos Aires. Además, amplió sus conocimientos en el ámbito internacional al especializarse en Harvard Extension School.


Recomendamos: Demarest, Clifford Chance y Duarte García anuncian incorporaciones; nace Lathrop, Mujica y Herrera en Chile


Moreira Menezes, Martins Advogados anuncia nuevos socios

La firma brasileña Moreira Menezes, Martins Advogados anunció el nombramiento de Nicholas Furlan Di Biase y Ana Luiza Paes Leme dos Reis como nuevos socios del despacho. 

Furlan Di Biase ha enfocado su práctica en las áreas corporativa y financiera. Es egresado de la Facultad de Derecho de la Universidad Estadual de Río de Janeiro y cuenta con una maestría en Derecho de la misma universidad y una especialización en Finanzas por COPPEAD/UFRJ. Furlan Di Biase también es autor de varias obras, entre la que destaca "La responsabilidad civil del administrador y del gestor por daños y perjuicios al fondo de inversión".

Paes Leme dos Reis ha centrado su ejercicio profesional en litigio civil y arbitraje, con experiencia en derecho corporativo, administrativo y regulatorio. Es egresada de la Facultad de Derecho de la Pontificia Universidad Católica de Río de Janeiro.

Add new comment

HTML Restringido

  • Allowed HTML tags: <a href hreflang> <em> <strong> <cite> <blockquote cite> <code> <ul type> <ol start type> <li> <dl> <dt> <dd> <h2 id> <h3 id> <h4 id> <h5 id> <h6 id>
  • Lines and paragraphs break automatically.
  • Web page addresses and email addresses turn into links automatically.