Chávez Vargas, Marván González y Pérez-Llorca anuncian nombramientos

Pedro Pérez-Llorca (izquierda); Valentina Flen, de Prieto Abogados, y Luis Fernando Serrallonga, de Chávez Vargas Minutti.
Pedro Pérez-Llorca (izquierda); Valentina Flen, de Prieto Abogados, y Luis Fernando Serrallonga, de Chávez Vargas Minutti.
Luis Fernando Serrallonga Kaim se unió como socio a Chávez Vargas Minutti desde Basila Abogados.
Fecha de publicación: 23/01/2024

Fichaje en Chávez Vargas Minutti

Luis Fernando Serrallonga Kaim se unió como socio a Chávez Vargas Minutti. El especialista se integra luego de haber laborado durante 14 años en Basila Abogados.

El abogado se especializa en derecho bursátil y financiero, en particular emisiones de CKDes y CERPIS, levantamiento de fondos a través de Limited Partnerships y fideicomisos, programas para la emisión de certificados bursátiles fiduciarios, que incluyen la bursatilización de derechos de cobro así como reestructuras corporativas.


Te puede interesar: Demarest, Clifford Chance y Duarte García anuncian incorporaciones; nace Lathrop en Chile


Nombramiento de alto nivel en Pérez-Llorca 

El despacho español nombró a Julio Lujambio como socio ejecutivo y a Iván Delgado como socio ejecutivo internacional.

Con la creación de estos dos puestos, la firma amplía su estructura administrativa a la vez que se hace de recursos para respaldar su crecimiento y expansión.

Parte de Pérez-Llorca desde hace 18 años y socio con foco en fusiones y adquisiciones y mercado de capitales, Lujambio apoyará el desarrollo de la estrategia y dirección en España, mientras que Delgado, quien se unió a la firma en 1999 y es socio en M&A de empresas cotizadas y no cotizadas, dará forma y dirigirá la estrategia y operaciones internacionales de la firma, ambos reportando a Pedro Pérez-Llorca, quien es socio sénior. 

Marván González Graf y González Larrazolo suma socio

El bufete mexicano anunció que Oscar Bojorge es su más reciente socio. La promoción se hizo efectiva el 1 de enero.

En los últimos 10 años ha desarrollado su carrera en el ámbito laboral participando en conflictos individuales y colectivos. Es parte de la firma desde 2013.


Lee también: Rebaza, Alcázar; Gómez-Pinzón y Lima Feigelson suman socios; ASBZ Advogados nombra socio director


Promociones en Prieto

El estudio chileno ascendió a Valentina Flen y a Andrés Laymuns a directores de las áreas laboral y migración y M&A, respectivamente.

Como parte del equipo de derecho laboral y migratorio desde 2016, Flen asiste a clientes en asuntos individuales y colectivos, de seguridad social y de migración

Laymuns se enfoca en fusiones y adquisiciones, asuntos en los que atiende a empresas chilenas y extranjeras de diversas industrias.

Add new comment

HTML Restringido

  • Allowed HTML tags: <a href hreflang> <em> <strong> <cite> <blockquote cite> <code> <ul type> <ol start type> <li> <dl> <dt> <dd> <h2 id> <h3 id> <h4 id> <h5 id> <h6 id>
  • Lines and paragraphs break automatically.
  • Web page addresses and email addresses turn into links automatically.