Campus LexLatin: Un espacio de formación continua para abogados

Presentamos nuevas ediciones de los programas ejecutivos sobre Fijación de honorarios y Sistema de Compensación de socios. / LexLatin - Composición Miguel Loredo.
Presentamos nuevas ediciones de los programas ejecutivos sobre Fijación de honorarios y Sistema de Compensación de socios. / LexLatin - Composición Miguel Loredo.
No te pierdas ‘Abogados del Futuro’, el 8 y 9 de noviembre, y Lawtech, the silent partner, el 10 de noviembre.
Fecha de publicación: 17/10/2022

En LexLatin estamos convencidos de que impulsar y desarrollar al sector legal latino requiere un esfuerzo en el frente educativo. Desde esa visión estratégica lanzamos el Campus LexLatin. La plataforma cuenta con una creciente oferta de programas de formación y eventos con nuestro sello. 

Buscamos que las y los profesionales del derecho y otros especialistas que hacen parte del sector legal encuentren, además de nuestros programas, las principales conferencias internacionales de interés para la comunidad legal latinoamericana.


¿Ya conoces la librería LexLatin?


Comunidad del conocimiento 

El Campus LexLatin es un espacio de desarrollo profesional dirigido a profesionales del derecho, del sector financiero, especialistas de mercadeo de servicios legales, responsables del desarrollo de negocios de las firmas y comunicadores de la región latinoamericana, Estados Unidos, Canadá y España.  

En su lanzamiento, el Campus LexLatin presenta dos programas ejecutivos liderados por LexLatin, así como dos eventos internacionales en los que somos aliados estratégicos. 

Comprometidos con optimizar y sofisticar la gestión en el entorno legal, desde LexLatin presentamos nuevas ediciones de los programas ejecutivos Positive Pricing y Sistemas de compensación de socios. Las inscripciones abrirán pronto, ¡no te los pierdas!

Eventos próximos a iniciar

Durante el 8 y 9 de noviembre se llevará a cabo el evento Los Abogados del Futuro. Este espacio dedicado a la innovación en el sector legal y sus posibilidades para destacar y posicionarse tendrá, entre sus invitados, a destacadas figuras del sector como Mark Cohen (Legal Mosaic, The Digital Legal Exchange), Eva Bruch (AlterWork, LOIS, Esade) y Astrid Kohlmeier (Bucerius Executive Faculty, Liquid Legal Institute). 

El próximo 10 de noviembre inicia Lawtech, the silent partner, una conferencia virtual de la Cámara de Servicios Legales de la ANDI (Asociación Nacional de Industriales de Colombia) junto con LexLatin. Este evento profundizará sobre cómo la tecnología se convierte progresivamente en un nuevo socio de las firmas de abogados, de manera que su rol deberá contribuir con la organización, con sus empleados, sus clientes y su cultura, impulsando su eficiencia y rentabilidad. La conferencia contará con Mary O’Carroll (CCO Ironclad, (f) Google Director Legal Ops) y colegas especialistas en la materia como Estefanía Santana (ALIL Latam), Juan Carlos Luna (Lawit Group) y Omar Guerrero (Hogan Lovells), entre otras destacadas figuras. 

¡Te esperamos en el Campus LexLatin!

Add new comment

HTML Restringido

  • Allowed HTML tags: <a href hreflang> <em> <strong> <cite> <blockquote cite> <code> <ul type> <ol start type> <li> <dl> <dt> <dd> <h2 id> <h3 id> <h4 id> <h5 id> <h6 id>
  • Lines and paragraphs break automatically.
  • Web page addresses and email addresses turn into links automatically.