Nace Flávio Pereira Lima Advogados, Ropes & Gray, MJAB e i2a Advogados anuncian nombramientos

Flávio Pereira Lima, Ana Carolina Georges e Castro y Camilla Brandão
Flávio Pereira Lima, Ana Carolina Georges e Castro y Camilla Brandão
La nueva firma fue fundada por el creador de la práctica de litigios de Mattos Filho, Veiga Filho, Marrey Jr. y Quiroga Advogados.
Fecha de publicación: 08/04/2024

Flávio Pereira Lima Advogados

Flávio Pereira Lima, exsocio de litigios de Mattos Filho, Veiga Filho, Marrey Jr. y Quiroga Advogados, inauguró su propia boutique homónima de arbitraje y litigio contencioso civil, de la que es socio director y en la que trabajará junto con Ananda Palazzin y Lucas Cazarim, de las áreas de litigio y arbitraje corporativo, con planes de invertir en operaciones de arbitraje comercial a mediano plazo.  

Pereira Lima es experto en litigios y arbitrajes civiles y comerciales, es abogado por la Universidad de São Paulo, cursó una especialización en Procedimiento Civil en la Pontificia Universidad Católica de São Paulo y un Programa Ejecutivo de Liderazgo en la Universidad de Harvard.


Otras firmas: Sainz, Salomão y Eversheds Sutherland suman socios


i2a Advogados 

La boutique de derecho bursátil y fusiones y adquisiciones anunció la promoción de Alexis Borowik y Camilla Brandão como socios, en las áreas corporativa, de M&A y mercado inmobiliario e inversiones forestales, respectivamente.

Borowik es especialista en operaciones de fusiones, adquisiciones e inversiones diversas en las industrias tecnológicas y de bienes raíces así como entre entidades reguladas en los mercados financieros y de capitales. Es abogado por la Universidad Presbiteriana Mackenzie de São Paulo, con un postgrado en Derecho Corporativo del Instituto Insper de Educación e Investigación (Insper). Es parte de i2a desde su fundación y antes de eso trabajó en TozziniFreire Advogados, Amatuzzi + Matos Advogados y PMKA Advogados.

Brandão es experta en operaciones inmobiliarias en propiedades urbanas y rurales para diversos fines así como en proyectos de inversión forestal. Como Borowik, es parte de la firma desde su fundación y antes de eso trabajó en PMKA Advogados y De Luca, Derenusson, Schuttoff e Azevedo Advogados. Es abogada por la Fundação Armando Alvares Penteado (FAAP) y tiene una maestría en Gestión de la Innovación en Salud de la Escuela Superior de Instituto Butantan (ESIB) y un curso de Propiedad Intelectual de la Ompi.

MJ Alves, Burle e Viana Advogados

La firma anunció a Ana Carolina Georges e Castro, de la práctica de Advocacy, como nueva socia. De acuerdo con un comunicado, su nombramiento “forma parte de la estrategia de expansión del área de Advocacy y también del compromiso de la firma con el fomento del avance femenino”.

Castro es experta en formulación de estrategias efectivas ante los Poderes Ejecutivo y Legislativo Federal en sectores como infraestructura, energía, agronegocios, salud y tecnología. Es abogada por el Centro Universitario de Brasilia, cursó una especialización en Relaciones Gubernamentales de la Fundación Getúlio Vargas y una maestría en Derecho Administrativo en la Universidad de Brasilia. También es miembro de Infra Mujeres Brasil.


Relacionado: ECIJA incorpora a ex viceministro como consejero y Finocchio & Ustra y Bruchou & Funes de Rioja anuncian nuevos socios


Ropes & Gray LLP

La firma internacional nombró a Rohan Massey como su nuevo socio director para dirigir la oficina de Londres, en reemplazo de Jane Rogers. El nuevo líder también dirige la práctica de datos, privacidad y ciberseguridad.

Es experto en protección de datos, ciberseguridad y propiedad intelectual en Europa, Estados Unidos y Asia así como en la intersección del alcance extraterritorial de las leyes nacionales de protección de datos, transferencia de datos para organizaciones multinacionales, gestión de violaciones de datos y cuestiones de riesgo y valor en relación con datos y propiedad intelectual en transacciones corporativas dentro de las industrias de servicios financieros, ciencias biológicas y ensayos clínicos, medios, patrocinio, publicidad, mercadeo y alimentos y bebidas.  

Es licenciado en Derecho por la University College London con un postgrado en la City University of London. Actualmente, es secretario del Comité Comercial de la Sociedad de Abogados de la ciudad de Londres y miembro y participante activo de la Asociación Internacional de Profesionales de la Privacidad (IAPP).

Add new comment

HTML Restringido

  • Allowed HTML tags: <a href hreflang> <em> <strong> <cite> <blockquote cite> <code> <ul type> <ol start type> <li> <dl> <dt> <dd> <h2 id> <h3 id> <h4 id> <h5 id> <h6 id>
  • Lines and paragraphs break automatically.
  • Web page addresses and email addresses turn into links automatically.