Cruz Ríos abre oficina en Panamá; se integran Sumara Hub y Damma Legal en Perú y Cuatrecasas ficha consejera en España

Gilberto Antonio Cruz Ríos, de Cruz Ríos & Asociados (izquierda); Álvaro Castro Lora, de Sumara Hub Legal (centro), y Benedetta Pacífico, de Cuatrecasas - España (derecha).
Gilberto Antonio Cruz Ríos, de Cruz Ríos & Asociados (izquierda); Álvaro Castro Lora, de Sumara Hub Legal (centro), y Benedetta Pacífico, de Cuatrecasas - España (derecha).
La firma panameña se expande hacia el centro-oeste de la península de Azuero.
Fecha de publicación: 05/09/2023

Se expande Cruz Ríos 

La firma panameña Cruz Ríos & Asociados abrió una oficina en la provincia de Herrera, distrito de Chitré, en el centro-oeste de la península de Azuero, como parte del fortalecimiento de su oferta de servicios legales para las provincias centrales.

La oficina es complementaria a la establecida en la capital del país.

Dalyenis Lafuente, con experiencia de más de 20 años en el sector público y en la práctica privada, es la abogada a cargo de la oficina de provincias centrales del despacho.

Gilberto Antonio Cruz Ríos, socio del despacho, adelantó que en los planes está abrir una tercera oficina en 2024. 


No dejes de leer: Pérez-Llorca, demarest, Bird & Bird fichan nuevos socios y AltmarK & Brenna se incorpora a ZBV


Sumara Hub Legal se integra a Damma Legal Advisors

Al cumplir cinco años de su fundación y con trayectoria común en las áreas de innovación y tecnología, el estudio peruano Sumara Hub se integró a su connacional Damma Legal después de varios meses de negociaciones. Producto de esta fusión conformaron un equipo de 35 abogados, asentados en Lima. 

Constituida en 2019 por Walther Belaúnde, Iván Chu y José Chiarella, Damma Legal amplía y complementa su oferta de servicios con Sumara Hub en áreas como transacciones, proyectos e infraestructura, tributos, corporativa, laboral y M&A.

Ambos despachos comparten prácticas como startups, venture capital, fintech, blockchain, fideicomisos y titulación de activos, mercado de valores y banca y finanzas.

Cuatrecasas incorpora consejera

Especializada en mercados de capitales (emisiones de deuda y finanzas sostenibles), Benedetta Pacífico se sumó a esta práctica en el área de conocimiento e innovación, que hace seguimiento de las mejores prácticas, tendencias de mercado y novedades normativas en Europa.

Con este movimiento la firma busca consolidarse en la práctica de mercado de capitales.

La abogada cuenta con una trayectoria de más de 12 años, anteriormente laboró en Sidley Austin.

Add new comment

HTML Restringido

  • Allowed HTML tags: <a href hreflang> <em> <strong> <cite> <blockquote cite> <code> <ul type> <ol start type> <li> <dl> <dt> <dd> <h2 id> <h3 id> <h4 id> <h5 id> <h6 id>
  • Lines and paragraphs break automatically.
  • Web page addresses and email addresses turn into links automatically.