Nuestra Firma nace en el 2010 como Chávez Vargas Abogados, enfocándose en las prácticas de financiamiento corporativo, mercado de capitales, capital privado, fusiones, adquisiciones y energía e infraestructura. La experiencia de nuestros abogados aunado a un alto grado de especialización, nos permite ubicarnos como abogados líderes en nuestro país, dentro de las clasificaciones de Chambers and Partners, Legal 500, Legal 250 y diversas publicaciones de prestigio.

Desde su fundación, los socios de nuestra Firma se han preocupado por innovar no solo en sus prácticas, sino en soluciones institucionales y tecnológicas que nos permiten prestar servicios de excelencia a nuestros clientes. A finales de noviembre del 2018 cambiamos nuestra denominación por Chávez Vargas Minutti Abogados S.C. Dimos a conocer nuestras nuevas prácticas de anticorrupción y fintech, las cuales cuentan con equipos multidisciplinarios, expertos en cada materia.

Profesionales
20

Noticias relacionadas Entrevistas relacionadas Artículos relacionados Reportajes relacionados Reportes Ágora relacionados

No hay artículos relacionados

Áreas de Práctica

     Financiamiento corporativo
     Mercado de capitales
     Capital privado
     Energía e infraestructura
     Anticorrupción
     Fintech

Premios y Reconocimientos

Chávez Vargas Minutti ha sido reconocida como firma líder en las prácticas de Bancario y Financiero, Mercado de Capitales y Proyectos por “Chambers & Partners” desde el 2013 al 2019. Asimismo, Legal 500 nos reconoció como firma líder en Latinoamérica en las mismas prácticas desde el 2015 al 2019.  Finalmente, desde 2017 nuestra firma ha sido reconocida por Legal 250 como firma líder en Latinoamérica en nuestra prácticas de bancario y financiero y mercado de capitales.

Contacto



Ciudad

Ciudad de México

País

  • México

Teléfono

+52 55 1327 0309

Dirección

Bosque de Radiatas No. 44, Piso 3, Col. Bosques de las Lomas, Cuajimalpa de Morelos, C.P. 05120, México, D.F.