Bruzzone y González se expande hacia Colombia y nace GCS en Perú y Valia Legal en España

Carmen Galea, de Valia Legal (izquierda); Máximo Gordillo, de GCS Abogados, y Silvia Arango, de Bruzzone y González.
Carmen Galea, de Valia Legal (izquierda); Máximo Gordillo, de GCS Abogados, y Silvia Arango, de Bruzzone y González.
La firma chilena nombra a Silvia Arango como socia y líder en el mercado colombiano.
Fecha de publicación: 10/10/2023

Bruzzone y González llega a Colombia

A poco tiempo de anunciar su desembarco en Miami, la firma chilena aterrizó en el mercado colombiano como parte de su estrategia de crecimiento.

En ese país Bruzzone y González nombró a Silvia Arango como socia y líder en asesoría tributaria y financiera estratégica. La abogada colombiana, especializada en derecho tributario internacional, atiende a familias de alto patrimonio en la implementación de estructuras legales transfronterizas, protección patrimonial y planificación sucesoria.

Arango ha sido gerente de desarrollo de negocios del grupo chileno Amicorp y parte de EY y Deloitte, entre otras organizaciones.


No te pierdas de leer: Dentons, Auren, Andersen y Jara del Favero anuncian fichajes 


Nace en Perú GCS Abogados

Máximo Gordillo, Pedro Cuzzi y Diego Saco son los socios fundadores de Gordillo, Cuzzi y Saco Abogados, boutique centrada en la prevención y solución de controversias.

El grupo de abogados, encabezado por Gordillo, acumula más de 50 años de trayectoria en derecho civil, comercial y administrativo. Por su parte, Gordillo, quien se especializa en derecho procesal civil, derecho procesal administrativo, derecho procesal constitucional y arbitrajes, dirigía la boutique Máximo Gordillo Abogados desde 2021.

Diego Saco fue Investment manager en LexFinance entre 2016 y 2023, con responsabilidad en la elaboración y negociación de contratos de financiamiento e inversión, así como de contratos de fideicomiso y otro tipo de colaterales financieros para el fondeo de procedimientos arbitrales, procesos de identificación de procedimientos arbitrales que son objeto de inversión del fondo y análisis de procedimientos arbitrales y coordinación con firmas de abogados en América Latina para la revisión de contingencias de dichos procedimientos, así como responsable del análisis de la viabilidad legal de la inversión en diferentes países de América Latina. 

Nueva ALSP se incorpora al mercado español

Se trata de Valia Legal, un despacho alternativo que conjuga lo legal con lo tecnológico. 

Especializada en tecnología, información y comunicación (TIC), de marketing y salud & pharma, el nuevo Alternative Legal Services Provider (ALSP) ofrece asesoría en la implementación de normas ISO, desde la doble vertiente de legal y data science, contratación (nacional e internacional, con especialización en contratación tecnológica), operaciones con blockchain y servicios de Data Protection Officer as a Service (DPOaaS) o DPO externo. 

Está dirigida por Carmen Galea, abogada, data scientist y big data scientist, y Sara Velasco, también abogada y con estudios en Comercio exterior y relaciones internacionales, y carrera en despachos de abogados de Madrid y Barcelona.

Add new comment

HTML Restringido

  • Allowed HTML tags: <a href hreflang> <em> <strong> <cite> <blockquote cite> <code> <ul type> <ol start type> <li> <dl> <dt> <dd> <h2 id> <h3 id> <h4 id> <h5 id> <h6 id>
  • Lines and paragraphs break automatically.
  • Web page addresses and email addresses turn into links automatically.