Dentons, Auren, Andersen y Jara Del Favero anuncian fichajes

De izquierda a derecha: Juan Pablo González, Guillermo Poch y Ramón Jara Contreras. / Crédito de las imágenes: las firmas mencionadas.
De izquierda a derecha: Juan Pablo González, Guillermo Poch y Ramón Jara Contreras. / Crédito de las imágenes: las firmas mencionadas.
Tres firmas refuerzan prácticas de derecho tributario y financiero.
Fecha de publicación: 09/10/2023

Dentons Costa Rica ficha a socio en práctica tributaria

La firma global Dentons anunció la incorporación de Juan Pablo González como socio del departamento de derecho tributario, en la oficina de Costa Rica. Este fichaje responde a la creciente demanda de clientes nacionales y en la región de Latinoamérica y el Caribe para recibir asesoría legal en materia tributaria. 

Con más de 15 años de experiencia, González atiende clientes nacionales e internacionales en asuntos relacionados con el diseño de estrategias fiscales y controversias tributarias, tanto administrativas como judiciales, y en procesos de auditorías. 

Juan Pablo es abogado egresado de la Universidad de Costa Rica y cuenta con un postgrado en Derecho Fiscal de la Universidad de Castilla-La Mancha y una maestría en Fiscalidad Internacional de la Universidad de Florida. 


Te recomendamos: DLA Piper - Chile, Solórzano Linaldi y Haynes and Boone y Alcaíno anuncian novedades


Jara Del Favero Abogados promueve a socio a Ramón Jara Contreras

La firma Jara del Favero Abogados anunció la promoción de Ramón Jara Contreras como nuevo socio y líder del área de resolución de controversias. 

Jara Contreras cuenta con más de 10 años de experiencia en resolución de conflictos en materia civil, mercantil, tributaria y ambiental, además de haber participado en arbitrajes nacionales e internacionales. Durante su trayectoria profesional ha asesorado a clientes nacionales e internacionales en temas relacionados con inversiones extranjeras y contratos. 

Ramón Jara Contreras es abogado de la Universidad de los Andes y cuenta con una maestría en Resolución corporativa de disputas internacionales de Queen Mary University of London y con diplomado en Nuevas tendencias en contratos y daños de la Pontificia Universidad Católica de Chile. 
 


Podría interesarte: OlarteMoure, Hogan Lovells y Baptista Luz Advogados anuncian fichajes y abre Devaureix IP


Auren Argentina anuncia nuevo socio especializado en consultoría tributaria

Auren, firma internacional especializada en servicios de auditoría, tributario, legal, finanzas corporativas y outsourcing, anunció la incorporación de Guillermo Poch como socio en el área de consultoría tributaria en la oficina de Argentina.

Con más de dos décadas de experiencia, Poch se ha especializado en consultoría de tributación local e internacional, planificación tributaria, finanzas y estructuración de operaciones locales e internacionales. 

El nuevo socio de Auren Argentina es contador público egresado de la Universidad de Buenos Aires (UBA) con maestría en Finanzas y derecho tributario en la Universidad de Belgrano. Adicionalmente, es miembro activo de la Asociación Argentina de Estudios Fiscales (AAEF) y de la Asociación Fiscal Internacional (IFA).
 


Para leer: Nace Cube Latam, Affinitas tiene nuevo secretario ejecutivo y Sánchez Devanny integra socio en Monterrey


Andersen incorpora a Counsel en el área de reestructuraciones

Javier Rubio Sanz era parte de Uría Menéndez y ahora ha sido fichado por la firma Andersen para ser el nuevo Counsel de la práctica de reestructuraciones y situaciones especiales. 

La trayectoria profesional de Rubio Sanz, quien cuenta con más de 16 años de experiencia, ha estado enfocada en el área de fusiones y adquisiciones y derecho mercantil. Durante su carrera ha asesorado empresas nacionales e internacionales, así como a deudores y acreedores en procesos concursales y reestructuraciones de deuda.  

Javier Rubio Sanz estudió Derecho y Gestión de empresas en la Universidad Autónoma de Madrid y se ha especializado en situaciones de crisis empresarial por problemas de insolvencia. También ha sido colaborador del departamento de Derecho mercantil de la Universidad Complutense de Madrid. 

Add new comment

HTML Restringido

  • Allowed HTML tags: <a href hreflang> <em> <strong> <cite> <blockquote cite> <code> <ul type> <ol start type> <li> <dl> <dt> <dd> <h2 id> <h3 id> <h4 id> <h5 id> <h6 id>
  • Lines and paragraphs break automatically.
  • Web page addresses and email addresses turn into links automatically.