Visma adquiere Mandü, startup peruana de gestión de recursos humanos

Con la nueva adquisición Visma amplía su cartera de ofertas en soluciones tecnológicas. / Tomado de Dania Igdery, Unsplash.
Con la nueva adquisición Visma amplía su cartera de ofertas en soluciones tecnológicas. / Tomado de Dania Igdery, Unsplash.
Con esta operación Visma busca fortalecer y consolidar su presencia en el mercado latinoamericano.
Fecha de publicación: 22/06/2022

Visma, anunció la compra la startup Mandü, en un acuerdo celebrado entre Inversiones Nafanto, dueños de la startup y su afiliada Wolftech. El monto de la operación se mantiene en reserva. 

Para la startup el cierre de esta operación representa un importante hito en su crecimiento, que le permitirá llevar sus soluciones en gestión de talento humano y performance management, que actualmente son utilizadas por más de 250 organizaciones en todo Perú, al resto del territorio latinoamericano en que Visma opera. 

Por su parte Visma, empresa noruega de software sigue avanzando en su estrategia de adquisiciones a fin de fortalecer su presencia y posicionamiento dentro de América Latina, brindando herramientas tecnológicas innovadoras que ayuden a las empresas a simplificar sus gestiones. 


Te puede interesar: CAF invierte en Biopharma para el desarrollo de la prueba 'DIABEVID'


La transacción fue realizada con la participación de las firmas Rebaza Alcázar & De Las Casas Abogados, por parte de Mandü y Ernst & Young (EY Law) - Global, por parte de Visma este último bufete no brindó información al equipo LexLatin. 

En un comunicado Visma comentó “Mandü es una empresa de software diferente, concebida desde el principio para traer bienestar a las personas que trabajan en una organización, lo cual está 100% alineado con el propósito que pregonamos en VISMA”. 

El reporte Ágora informa que durante el primer trimestre de 2022 Visma invirtió en la compra de Grupo Calipso y Contagram Argentina, ambos en el mismo país. Los términos financieros de ambas operaciones se mantuvieron en reserva. Con estas transacciones la empresa fortaleció su mercado en la región en la que además está presente desde el 2018. 


Asesores legales 

Asesores de Wolftech S.R.L., Multinacional Visma Group (Visma LATAM):

  • * Ernst & Young (EY Law) - Global.

* No brindó información a nuestro equipo. 

Asesores de Inversiones Nafanto S.A.C. (Mandü):

  • Rebaza, Alcázar & De Las Casas Abogados: Socios Alexandra Orbezo y Alberto Rebaza. Asociados Stefano Amprimo y María José García.

Add new comment

HTML Restringido

  • Allowed HTML tags: <a href hreflang> <em> <strong> <cite> <blockquote cite> <code> <ul type> <ol start type> <li> <dl> <dt> <dd> <h2 id> <h3 id> <h4 id> <h5 id> <h6 id>
  • Lines and paragraphs break automatically.
  • Web page addresses and email addresses turn into links automatically.