Séché Environnement adquiere Engineering Services en Perú

Grupo Séché fue el primer especialista en servicios de descontaminación y tratamiento y valoración de residuos en cotizar en la bolsa de valores de París. / Tomada del sitio web de la empresa.
Grupo Séché fue el primer especialista en servicios de descontaminación y tratamiento y valoración de residuos en cotizar en la bolsa de valores de París. / Tomada del sitio web de la empresa.
La compañía espera expandir su negocio en diversas industrias del país.
Fecha de publicación: 17/11/2023

Séché Environnement, compañía francesa de servicios medioambientales y manejo de residuos, concluyó la adquisición del 100 % de las acciones representativas del capital social de la empresa peruana de seguridad integral Engineering Services S.A.C. (ESSAC).

Con esta adquisición, Séché Environnement, presente en Perú desde 2017, espera expandir su negocio en las industrias de la minería, gas, construcción y del sector inmobiliario del Perú.

En esta operación, cerrada el pasado 29 de septiembre, Rebaza, Alcázar & De Las Casas fue el representante legal de Séché. Previamente a esta publicación no pudo confirmarse la asesoría para la contraparte de Payet, Rey, Cauvi, Pérez. Ambas compañías contaron con representación interna. El monto de la operación se mantuvo bajo reserva.


Lee también: Aspen Pharmacare concreta entrada a Latinoamérica con adquisición de marcas de Viatris


Séché Environnement es parte del francés Grupo Séché, mismo que marcó su periodo de expansión al ser el primer especialista en servicios de descontaminación y tratamiento y valoración de residuos en cotizar en la bolsa de valores de París con una OPI en 1997.

ESSAC es una empresa de soluciones de seguridad. Fundada en 1978 tiene el objetivo de salvaguardar la integridad de todo tipo de instalaciones del sector de la minería, transportes, construcción y almacenamiento.


Asesores legales

Asesores de Séché Environnement:

  • Abogados in-house: Neil Curtis y Bacel Moukhalalati.
  • Rebaza, Alcázar & De Las Casas Abogados: Socios Alberto Rebaza y Daniel Gonzáles. Asociado Senior Rafael Santín. Asociada María José García.

Asesores de Engineering Services S.A.C.:

  • ‌Abogados in-house: Eduardo Campos, Mauricio Concha y Javier del Río.
  • Payet, Rey, Cauvi, Pérez Abogados: Socio Juan José Cauvi. Asociados Guillermo Arribas y Camila Flores.
     

Add new comment

HTML Restringido

  • Allowed HTML tags: <a href hreflang> <em> <strong> <cite> <blockquote cite> <code> <ul type> <ol start type> <li> <dl> <dt> <dd> <h2 id> <h3 id> <h4 id> <h5 id> <h6 id>
  • Lines and paragraphs break automatically.
  • Web page addresses and email addresses turn into links automatically.