PBP Abogados cambia de nombre y CMS Grau - Perú y Tortoro, Madureira realizan promociones

Diego Palafox, de Anker Abogados (izquierda); Paula Salomão Jaime, de Tortoro, Madureira & Ragazzi Advogados, y César Dávila, de CMS Grau.
Diego Palafox, de Anker Abogados (izquierda); Paula Salomão Jaime, de Tortoro, Madureira & Ragazzi Advogados, y César Dávila, de CMS Grau.
La firma mexicana ahora es Anker Abogados y conserva su equipo.
Fecha de publicación: 19/03/2024

PBP Abogados renueva su identidad

La firma establecida en Ciudad de México y fundada en 2014 como una boutique especializada en derecho corporativo, cambió de nombre y ahora se llama Anker Abogados, haciendo alusión a un componente de la maquinaria de un reloj para ajustar su precisión. En comunicado, aseguraron que se trata de un cambio para modernizarse.

El despacho mantiene el mismo equipo  multidisciplinario de abogados, los mismo socios y más asociados, que atiende a empresas nacionales y extranjeras en una gama de servicios legales, así como su esencia de cercanía, atención integral y personalizada a sus clientes.

El equipo está encabezado por los socios Diego Palafox, Fernando Barrita y Francisco Pérez Ortega. Los acompañan otros cinco socios y 25 asociados, equipo que brinda asesoría legal en derecho empresarial, de familia e inmobiliario, así como en litigios civiles y penales.


No dejes de leer: Surge en México Assembla Law; Ibarra del Paso anuncia incorporaciones y EC Rubio concreta fusión con Fegamo & Vasaf


CMS Grau - Perú suma socio 

César Dávila, quien es especialista en tributos, fue nombrado como socio en CMS Grau, de manera que el despacho cuenta ya con su socio número 25. Dávila se unió al despacho hace 11 años y es director de litigios tributarios, un área que el bufete busca fortalecer con este nombramiento. También se enfoca en asesoría tributaria corporativa y private clients.

En lo que va de año se han unido al despacho María Cristina Alva como socia en las áreas de minería, recursos naturales y sostenibilidad, y Javier Ferrero en solución de conflictos.

Tortoro, Madureira asciende a abogados

La firma brasileña anunció que 13 de sus abogados fueron promovidos a socios junior, con lo que no solo fortalece sus equipos sino que amplía su capacidad para brindar servicios de calidad a sus clientes en diversas áreas de práctica.

El movimiento se dio el 14 de marzo. Tortoro, Madureira & Ragazzi Advogados informó que los promovidos son Celso Barberato (demandas colectivas); Christianne Flaquer Fernandes, Clovis Montani Mola, Douglas Convento Dias, Fernando Henrique Silva de Oliveira y Paula Salomão Jaime  (recuperación/reestructuración de activos); Davi Corsi Mansano (laboral); Eduardo Siqueira Ruzene y Gabriel do Val Santos (litigio civil especial); Felipe Adjuto de Melo (tribunales superiores); Igor Fávero de Oliveira (calidad); Marcio Miguel Granhani Junior y Thiago Carvalho Fonseca (energía).

“La promoción de estos 13 abogados al cargo de socios junior es una etapa importante en la iniciativa de expansión de la firma en 2024”, dijo José Luiz Ragazzi, socio del despacho, de acuerdo con un comunicado.

Add new comment

HTML Restringido

  • Allowed HTML tags: <a href hreflang> <em> <strong> <cite> <blockquote cite> <code> <ul type> <ol start type> <li> <dl> <dt> <dd> <h2 id> <h3 id> <h4 id> <h5 id> <h6 id>
  • Lines and paragraphs break automatically.
  • Web page addresses and email addresses turn into links automatically.