Novis abre práctica de PI y Bhering Advogados y CGM Advogados anuncian nuevos socios

Eliana Rozenkwit, Roxana Romero y Douglas Leite
Eliana Rozenkwit, Roxana Romero y Douglas Leite
Bhering Advogados incorporó un nuevo socio que llegó al estudio con dos asociados, desde Licks Attorneys.
Fecha de publicación: 10/04/2024

Novis Estudio Legal 

La firma centroamericana abrió en marzo su práctica de propiedad intelectual, a la que incorporó como socia a Roxana Romero de Gamero, especialista en propiedad intelectual y derecho corporativo; protección, gestión y vigilancia de portafolios marcarios; normativas de startups, estructuración de contratos para la protección de intangibles, estructuraciones societarias, reorganizaciones corporativas, fusiones y adquisiciones.

Romero es abogada por la Universidad Dr. José Matías Delgado, con una maestría en Derecho de Empresas de la Universidad de Salamanca, una en Derecho Comparado de la Southern Methodist University y un Programa de Liderazgo de la Universidad de Notre Dame. 

En Novis, la abogada atenderá clientes de las industrias de aviación, energía, banca y finanzas, retail, entretenimiento, empaques, tecnología, estética y escolar, entre otras. 


Otros nombramientos: Sainz, Salomão y Eversheds Sutherland suman socios


Bhering Advogados

La boutique en propiedad intelectual anunció la incorporación como socio de Douglas Leite, experto en litigios de propiedad intelectual como disputas de patentes, además de cuestiones regulatorias complejas, derecho tecnológico y privacidad de datos. Antes de ser parte de este despacho, Leite fue socio de Licks Attorneys. Es abogado por la Pontificia Universidad Católica de Río de Janeiro con una maestría en Derecho Regulatorio de la Fundación Getulio Vargas.

Leite llegó a la práctica de litigios y tecnología de la firma junto con Fernanda Cohen y Flavio Buzanovsky, como asociados. Como Leite, Cohen y Buzanovsky fueron parte de Licks Attorneys.


Más noticias: ECIJA incorpora a ex viceministro como consejero y Finocchio & Ustra y Bruchou & Funes de Rioja anuncian nuevos socios


CGM Advogados

La firma anunció el nombramiento de seis de sus abogados como socios líderes de sus áreas, se trata de Eliana Rozenkwit, Fernanda Urizar, Natali Santos, Valéria Schramm, Henrique Fehr y Rafael Monti. Rozenkwit, Urizar, Schramm y Fehr son parte del despacho desde su fundación. Con esta promoción, CGM ahora tiene 47 % de mujeres como socias principales de práctica.

Rozenkwit es especialista en propiedad intelectual, experta en contratos comerciales, de propiedad intelectual y de entretenimiento e inversiones corporativas y extranjeras. Es licenciada de la Pontificia Universidad Católica de São Paulo con una maestría de la Universidad de Columbia.

Como coordinadora de la práctica de propiedad intelectual ha trabajado en el análisis y planificación de estructuras comerciales y redacción de acuerdos para gestionar su capital intelectual para clientes en el comercio minorista y franquicias, tecnología, comercio electrónico, entretenimiento, software y educación.

Monti, Urizar y Schramm son de la práctica corporativa y M&A, Fehr es del área de litigio y arbitraje y Santos del área de derecho administrativo, competencia y compliance.

Add new comment

HTML Restringido

  • Allowed HTML tags: <a href hreflang> <em> <strong> <cite> <blockquote cite> <code> <ul type> <ol start type> <li> <dl> <dt> <dd> <h2 id> <h3 id> <h4 id> <h5 id> <h6 id>
  • Lines and paragraphs break automatically.
  • Web page addresses and email addresses turn into links automatically.