Latham & Watkins suma socios y, en Chile, Jara del Favero y Pellegrini & Rencoret fortalecen áreas

Christian Schiessler y Javier Naranjo, de Jara del Favero (izq arriba y abajo); Elisa Elgueta de Pellegrini & Rencoret (centro) y John Slater y Carlos Ardila, de Latham & Watkins (der arriba y abajo).
Christian Schiessler y Javier Naranjo, de Jara del Favero (izq arriba y abajo); Elisa Elgueta de Pellegrini & Rencoret (centro) y John Slater y Carlos Ardila, de Latham & Watkins (der arriba y abajo).
Jara del Favero firma acuerdo con WSP Chile y Pellegrini & Rencoret incorpora abogada.
Fecha de publicación: 04/11/2022
Latham & Watkins realiza su promoción anual de socios y consejeros. 
 
En Chile el bufete Jara del Favero crea asociación para reforzar su sector ESG y Pellegrini & Rencoret Abogados suma profesional especializada en resolución de controversias. 

Latham & Watkins promueve asociados para fortalecer su oferta en Latinoamérica

Carlos Ardila y John Slater asumirán como socios el 1 de enero de 2023. Estos profesionales, que ingresaron al despacho en 2017, tienen experiencia en mercados de capitales y financiamiento de proyectos latinoamericanos. 

Ardila es miembro de la práctica de América Latina, finanzas y desarrollo de proyectos. Asesorar a clientes en operaciones corporativas, financieras y transfronterizas. 

Slater se enfoca en la representación de tenedores, emisores y aseguradores de valores en ofertas públicas y privadas. 


Te puede interesar: Niederer Kraft Frey lanza The Lab; Benites, Vargas llega a Florida y Arteaga Gorziglia suma directores


Jara del Favero crea nueva alianza

El bufete chileno se alió con WSP Chile, dedicada a prestar servicios profesionales de consultoría en recursos hídricos y sustentabilidad. El objetivo es unir la experiencia de ambas firmas y reforzar el área de ESG a fin de ofrecer soluciones en materia de medioambiente. 

El equipo de Jara del Favero en esta materia está liderado por el socio Christian Schiessler, especialista en temas relacionados a fondos de inversión, fondos mutuos, private equity entre otros, y el director de medioambiente Javier Naranjo, que tiene experiencia en derecho administrativo y ambiental.  


Más información para ti: Dentons Global Advisors, Ritch Mueller y Abogabir Miranda suman socios


Pellegrini & Rencoret recibe especialista en controversias

La abogada Elisa Elgueta se sumó a las filas de Pellegrini & Rencoret Abogados. Elgueta trabajó en el estudio Gutiérrez, Waugh, Jimeno y Asenjo desde el 2020 hasta el 2022. 

Es especialista en controversias, arbitrajes nacionales e internacionales y litigios. 

Add new comment

HTML Restringido

  • Allowed HTML tags: <a href hreflang> <em> <strong> <cite> <blockquote cite> <code> <ul type> <ol start type> <li> <dl> <dt> <dd> <h2 id> <h3 id> <h4 id> <h5 id> <h6 id>
  • Lines and paragraphs break automatically.
  • Web page addresses and email addresses turn into links automatically.