Haynes and Boone; Basham y Norton Rose promueven socios

A la izquierda: Alejandro González. A la derecha: Eduarzo Corzo. / Crédito de las imágenes: Haynes and Boone.
A la izquierda: Alejandro González. A la derecha: Eduarzo Corzo. / Crédito de las imágenes: Haynes and Boone.
Haynes and Boone refuerza áreas de financiero y litigios.
Fecha de publicación: 17/07/2023

Haynes and Boone promueve socios en la Ciudad de México

La firma internacional Haynes and Boone promovió a Eduardo Corzo y Alejandro González como socios extranjeros en la oficina de la Ciudad de México. 

Corzo ha enfocado su práctica en las áreas de finanzas, derecho marítimo, energía, inmobiliario, corporativo y M&A. Como parte de su trayectoria profesional, Corzo ha participado en diversos proyectos de financiamiento para varias industrias y estructuración de operaciones de crédito. 

Corzo es egresado de la Universidad Iberoamericana y cuenta con una maestría en Derecho Bancario y Financiero de la Universidad de Boston.

Alejandro González es miembro de la práctica de litigio de la firma y tiene más de 20 años de experiencia en el manejo de litigios civiles, comerciales, laborales y constitucionales, incluidos los litigios transfronterizos. También ha representado a clientes en reestructuraciones corporativas laborales. 

González es licenciado en Derecho por la Universidad Autónoma de México y cuenta con una maestría en Derecho Constitucional y Derechos Humanos de la Universidad Panamericana. 
 


Para leer: Kuri Breña promueve primera socia, PBP absorbe abogados de Carmigniani Pérez y nace boutique en Ecuador


Norton Rose Fulbright anunció la promoción de dos socios

La firma global Norton Rose Fulbright anunció la promoción de Caspar Davey como socio en la oficina de São Paulo (Norton Rose Fulbright US Consultores em Direito Estrangeiro).

Caspar Davey ha desarrollado su práctica profesional en el financiamiento de proyectos de infraestructura en América Latina y África. Adicionalmente, Davey trabaja constantemente con patrocinadores y bancos chinos en estrecha colaboración con las oficinas globales de la firma.

Davey cuenta con estudios de Derecho de la Universidad de Oxford. 


De tu interés: ONTIER nombra socio director en Chile; Fleischmann y Baker McKenzie también mueven fichas


Basham, Ringe & Correa anuncia nombramiento de cuatro socios 

Basham, Ringe & Correa anunció la promoción de Luis Álvarez (laboral), Norberto Ruiz (fiscal), Santiago Villanueva (seguridad social) y Santiago Zubikarai (propiedad intelectual) como socios, en la oficina de la Ciudad de México. 

Luis Álvarez ha centrado su práctica en ofrecer asesoría jurídica a empresas locales y extranjeras en el diseño integral de su estructura laboral, abarcando contratos de trabajo, políticas corporativas, códigos de conducta, confidencialidad, no competencia, incentivos flexibles, así como la implementación de salario emocional. 

Norberto Ruiz se ha especializado en el manejo de controversias y litigios fiscales. Durante su trayectoria profesional ha asesorado a clientes de diversos sectores (fondos de inversión, mineras, farmacéuticas, industria automotriz y empresas de productos de consumo). Ruiz cuenta con más de 13 años de experiencia como abogado fiscalista. 

Santiago Villanueva ha enfocado su práctica profesional en la asesoría de empresas ante el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) y el Instituto del Fondo Nacional para la Vivienda de los Trabajadores (Infonavit), particularmente en asuntos de cobranza coactiva (embargos), cancelaciones de registros patronales, clasificación de empresas, riesgos de trabajo, certificados de incapacidad, auditorías a patrones, pago de aportaciones y amortizaciones de créditos de vivienda. Villanueva tiene 27 años de experiencia en derecho de la seguridad social.

Santiago Zubikarai se ha dedicado al registro de marcas y derechos de autor y preparación de contratos relativos a derechos de propiedad intelectual. De igual manera, Zubikarai tiene experiencia en el manejo de litigios complejos ante autoridades administrativas y jurisdiccionales con relación a la protección y defensa de derechos de propiedad intelectual, así como en la realización de opiniones y auditorías sobre temas relacionados con propiedad intelectual. 

Add new comment

HTML Restringido

  • Allowed HTML tags: <a href hreflang> <em> <strong> <cite> <blockquote cite> <code> <ul type> <ol start type> <li> <dl> <dt> <dd> <h2 id> <h3 id> <h4 id> <h5 id> <h6 id>
  • Lines and paragraphs break automatically.
  • Web page addresses and email addresses turn into links automatically.