La fabricante de envases flexibles Graffo Paranaense, de Pinhais, empresa del grupo Sonoco, firmó un acuerdo de compraventa de acciones para la adquisición del 100 % de la convertidora Inapel Embalagens, de Guarulhos. El valor de la operación no fue revelado.
Inapel produce, desde hace más de 50 años, materiales mono y multicapa para embalajes flexibles, impresos en huecograbado, con tecnología de grabado de alto cilindro, para atender necesidades específicas y personalizadas.
En esta operación, firmada el 4 de octubre, TozziniFreire Advogados representó a Graffo, mientras que Demarest Advogados asesoró a Inapel.
Te puede interesar: Statkraft Energias Renováveis adquiere complejos eólicos en Brasil
Según un comunicado de Graffo, este es un paso muy importante que le permitirá expandirse en el mercado de envases flexibles en Brasil y otros países de América del Sur.
Graffo Paranaense cuenta con un parque fabril de 12.500 metros cuadrados y un equipo de más de 200 empleados. Se encuentra a 100 kilómetros del Puerto de Paranaguá, a 15 km del Aeropuerto Internacional de Curitiba, y junto a la carretera BR 116, que conecta São Paulo y la región Sur.
Otras transacciones de Demarest Advogados:
-Syngenta adquiere Feltrin en Brasil y Argentina
-Aligned Data Centers compra ODATA, empresa de datos latinoamericana
-VTEX, el nuevo 'unicornio' tecnológico de Brasil
Asesores legales
Asesores de Graffo Paranaense de Embalagens Ltda.:
- TozziniFreire Advogados: Socios Beatriz Seixas y João Busin. Asociados Barbara Queiroz, Ilson Maciel, Luis Pedro Matos França y Julia Helena Sampaio.
Asesores de Inapel Indústria de Embalagens Ltda:
- Demarest Advogados: Socios José Diaz, Andre Novaski, Claudio Mattos y Daniel O. Andreoli. Asociados Alice Costa Gomes y Debora Sejtman Gartner.
Add new comment