Duarte Hirsh y Canto Porto Nardozza se fusionan y Echaiz Abogados renueva identidad

Arriba: a la izquierda Ximena Amoroso y a la derecha Marco Peñaloza. Abajo: a la izquierda  Guilherme Martins Duarte y a la derecha Tiago Canto Porto. / Crédito de las imagenes: LinkedIn.
Arriba: a la izquierda Ximena Amoroso y a la derecha Marco Peñaloza. Abajo: a la izquierda Guilherme Martins Duarte y a la derecha Tiago Canto Porto. / Crédito de las imagenes: LinkedIn.
Además, Andersen incorpora socios en Ecuador.
Fecha de publicación: 14/08/2023

Andersen incorpora cuatro socios en Ecuador 

Andersen, firma especializada en consultoría legal, tributaria y contable, incorporó a cuatro socios: Ximena Amoroso, Marco Peñaloza, Juan Carlos Cisneros y Jeffry Illingworth, para fortalecer las áreas de derecho tributario, consultoría estratégica, análisis e inteligencia de negocios. 

Ximena Amoroso y Marco Peñaloza se unen a la división tributaria para aportar su experiencia  en el área financiera, tributaria, aduanera y de procesamiento de Big Data.

Por su parte, Juan Carlos Cisneros y Jeffry Illingworth tomarán el liderazgo del área de consultoría estratégica y análisis e inteligencia de mercados. 
 


Te podría interesar: ¿Por qué Dentons se retira de China? Consortium - Guatemala, Posse Herrera Ruiz y Clyde & Co. suman socios


Duarte Hirsh Advogados y Canto Porto Nardozza Advogados anuncian fusión 

Duarte Hirsh (firma especializada en M&A y capital privado), se funcionó con Canto Porto Nardozza (despacho enfocado en derecho fiscal) para dar lugar a una nueva firma que operará bajo el nombre de Duarte, Nardozza & Canto Porto Advogados en São Paulo. El nuevo despacho será dirigido por los socios Guilherme Martins Duarte, Rodrigo Martins Duarte, Tiago Canto Porto y Luciano Nardozza Jr.

Guilherme Martins Duarte es abogado por la Facultad de Derecho de la Fundação Getúlio Vargas y se ha especializado en Fusiones y adquisiciones, con especial énfasis en Tecnología e innovación. 

Rodrigo Martins Duarte es egresado de la Pontificia Universidad Católica de São Paulo y cuenta con una maestría en Derecho Corporativo del instituto Insper en Brasil. Además de contar con experiencia legal en fusiones y adquisiciones, Martins Duarte ha enfocado su práctica en transacciones de inversión que involucran fondos de capital privado y capital de riesgo. 

Tiago Canto Porto es abogado de la Universidade Presbiteriana Mackenzie y tiene un postgrado en Administración de Empresas del Insper. Canto Porto cuenta con experiencia en derecho bancario, especialmente en reestructuraciones complejas, proyectos de inversión, M&A y proyectos de incorporación para clientes nacionales e internacionales. 

Luciano Nardozza Jr. también es egresado de la Universidade Presbiteriana Mackenzie y especialista en Derecho Tributario y Operaciones Corporativas por la Facultad de Derecho de la Fundación Getúlio Vargas. Su práctica profesional se ha centrado en atender a clientes nacionales y extranjeros en asuntos contenciosos y no contenciosos sobre impuestos ISS, ICMS, PIS y COFINS. 


Para leer: Nace la firma EJD, fichan dos ingenieros en Grupo Evans y Aninat firma alianza con Regcheq


Echaiz Abogados renueva su imagen

La firma peruana Echaiz Abogados anunció su nueva identidad de marca: Echaiz Abogados Corporativos.

Tras 23 años de presencia en el mercado legal, la firma también cuenta con una nueva página web para conocer más información sobre la organización.

Echaiz Abogados Corporativo se especializa en derecho empresarial. 

Add new comment

HTML Restringido

  • Allowed HTML tags: <a href hreflang> <em> <strong> <cite> <blockquote cite> <code> <ul type> <ol start type> <li> <dl> <dt> <dd> <h2 id> <h3 id> <h4 id> <h5 id> <h6 id>
  • Lines and paragraphs break automatically.
  • Web page addresses and email addresses turn into links automatically.