Celesc Distribuição refuerza efectivo con emisión de pagarés

La empresa provee energía eléctrica en municipios de los estados de Santa Catarina y Paraná / Celesc - Facebook
La empresa provee energía eléctrica en municipios de los estados de Santa Catarina y Paraná / Celesc - Facebook
Coloca títulos en el mercado brasileño por 95,1 millones de dólares
Fecha de publicación: 04/06/2020

Celesc Distribuição, subsidiaria de la brasileña Centrais Elétricas de Santa Catarina, emitió pagarés, en serie única, con remuneración equivalente a la tasa CDI + 4,50 % y plazo de un año (con vencimiento el 29 de mayo de 2021). El monto recaudado en la oferta fue de 95,1 millones de dólares (489 millones de reales al 4 de junio).

Machado Meyer Advogados actuó como deal counsel en la operación que concluyó el 29 de mayo y que se realizó en el mercado local.

El bufete asistió a la emisora y a su casa matriz en la estructuración de la oferta. También aconsejó a Banco Santander (Brasil), Banco Votorantim, Banco Bocom BBM, Banco Fibra, Haitong Banco de Investimento do Brasil, Banco Indusval, Alfa Corretora de Cambio e Valores Mobiliários y Banco Caixa Geral – Brasil, como coordinadores.

La oferta fue aprobada el 22 de mayo en reunión extraordinaria del Consejo de Administración de la compañía. Los fondos netos recaudados serán usados por la empresa para refuerzo de efectivo para la gestión ordinaria de sus negocios, de acuerdo con un comunicado.

Celesc Distribuição atiende a consumidores de energía eléctrica en 289 municipios en el estado de Santa Catarina y del municipio de Río Negro, en el estado de Paraná, en el Sur de Brasil.


Asesores legales

Asesores de Celesc Distribuição S.A., Centrais Elétricas de Santa Catarina S.A., Banco Santander (Brasil) S.A., Banco Votorantim S.A., Banco Bocom BBM S.A., Banco Fibra S.A., Haitong Banco de Investimento do Brasil S.A., Banco Indusval S.A., Alfa Corretora de Cambio e Valores Mobiliários S.A., y Banco Caixa Geral - Brasil S.A.

  • Machado Meyer Advogados: Socios Guilherme Azevedo Ferreira Alves y Gustavo Rugani do Couto e Silva. Abogados Joao Pedro Franco De Sad y Wagner Eustaquio Duarte Junior.

Add new comment

HTML Restringido

  • Allowed HTML tags: <a href hreflang> <em> <strong> <cite> <blockquote cite> <code> <ul type> <ol start type> <li> <dl> <dt> <dd> <h2 id> <h3 id> <h4 id> <h5 id> <h6 id>
  • Lines and paragraphs break automatically.
  • Web page addresses and email addresses turn into links automatically.