Veirano Advogados incorpora consejero senior

Veirano Advogados incorpora consejero senior
Veirano Advogados incorpora consejero senior
Fecha de publicación: 19/10/2015
Etiquetas:

Veirano Advogados reincorporó a Marcos Ludwig, un antiguo asesor de la firma, como consejero sénior para apoyar las prácticas corporativa, financiera, anticorrupción y de litigios de la firma.

Ludwig ha representado clientes corporativos brasileños y extranjeros en asuntos contractuales de varias industrias. También tiene experiencia en desarrollo, implementación y operación de proyectos de gran escala en los sectores minero, energético y logístico y de infraestructura, así como en la definición de estrategias empresariales y financieras.

Previo a su vuelta a Veirano Advogados, el especialista fue fundador y socio de Ludwig Advogados; cofundador, consejero general y socio de Fabrica Participações; cofundador y director jurídico de Manabi SA; cofundador y director de Companhia Siderúrgica Suape; asociado sénior de Veirano Advogados, entre 2007 y 2010, y asociado de la misma firma entre 2003 y 2007; consultor extranjero de Dewey & LeBoeuf LLP, en Nueva York, y profesor de derecho en la Universidade Federal do Rio Grande do Sul, en Brasil.

Habla cinco idiomas: portugués, español, inglés, alemán y francés y obtuvo su título profesional en la Federal University of Rio Grande do Sul, maestría en la misma casa de estudios y máster en McGill University (Canadá).

WordPress ID
2136

Add new comment

HTML Restringido

  • Allowed HTML tags: <a href hreflang> <em> <strong> <cite> <blockquote cite> <code> <ul type> <ol start type> <li> <dl> <dt> <dd> <h2 id> <h3 id> <h4 id> <h5 id> <h6 id>
  • Lines and paragraphs break automatically.
  • Web page addresses and email addresses turn into links automatically.