Miranda & Amado interviene en colocación de BBVA Banco Continental

Miranda & Amado interviene en colocación de BBVA Banco Continental
Miranda & Amado interviene en colocación de BBVA Banco Continental
Fecha de publicación: 20/01/2017
Etiquetas:

En Perú, Miranda & Amado actuó como el único asesor legal de la oferta pública de bonos de arrendamiento financiero de BBVA Banco Continental, realizada por PEN 200 millones (cerca de USD 60 millones al 20/1/2017).

La operación cerró el 12 de enero y se realizó en el marco del Segundo Programa de Bonos de Arrendamiento Financiero de Banco Continental que, además, fue el estructurador de la oferta mientras Continental Bolsa SAB fue el agente colocador.

La colocación registró una demanda que superó los 284 millones de soles, lo que se traduce en el hecho de que la demanda excedió ampliamente el monto ofertado y finalmente colocado. La tasa de interés de los bonos fue de 6,03125 %.

De acuerdo con la firma, “los recursos provenientes de la referida emisión serán usados exclusivamente para la realización de operaciones de leasing por parte de BBVA Banco Continental”.

Asesores de la operación:

Abogados in-house BBVA Banco Continental: Anabelí González y Bruno Baigorria.

Miranda & Amado: Socia Nydia Guevara. Asociado Josué Jaén.

WordPress ID
10983

Add new comment

HTML Restringido

  • Allowed HTML tags: <a href hreflang> <em> <strong> <cite> <blockquote cite> <code> <ul type> <ol start type> <li> <dl> <dt> <dd> <h2 id> <h3 id> <h4 id> <h5 id> <h6 id>
  • Lines and paragraphs break automatically.
  • Web page addresses and email addresses turn into links automatically.