Miranda & Amado asiste en emisión de Financiera OH!

Miranda & Amado asiste en emisión de Financiera OH!
Miranda & Amado asiste en emisión de Financiera OH!
Fecha de publicación: 17/01/2017
Etiquetas:

Financiera OH!, S.A., que es parte del Grupo Interbank S.A, de Perú, registró su Cuarto Programa de Emisión de Certificados de Depósito Negociables ante la Superintendencia de Mercado de Valores de ese país por un monto de hasta PEN 300 millones, equivalentes a USD 88 millones al 17/1/2017.

En el marco del programa, a mediados de diciembre pasado, la empresa colocó la primera emisión mediante oferta pública, por un monto de PEN 120 millones, aproximadamente USD 36 millones.

Miranda & Amado asesoró al Banco Internacional del Perú S.A.A– Interbank, que actuó en calidad de estructurador de la operación, en la cual Inteligo Sociedad Agente de Bolsa S.A. fue agente colocador. Tanto Interbank como Financiera OH!, S.A. fueron asesorados por sus departamentos legales internos. 

La firma indicó que los bonos tuvieron una demanda que superó ampliamente el monto ofertado y, finalmente, colocado. La tasa de interés fue de 6,96875 %.

De acuerdo con el Prospecto marco, divulgado por la Bolsa de Valores de Lima,  el Cuarto Programa de Emisión de Certificados de Depósitos Negociables de Financiera Oh!, S.A. tendrá una vigencia de seis años a partir de su inscripción en el Registro Público del Mercado de Valores de la Superintendencia del Mercado de Valores.

Financiera oh! S.A. opera la Tarjeta Oh!, asociada a MasterCard y Visa. A escala nacional suma 700.000 tarjetahabientes.

Asesores de Financiera OH!.S.A.:

ln-house: Javier Marzal.

Asesores de Banco Internacional del Perú S.A. – Interbank:

ln-house: Sandra Mercado.

Miranda & Amado Abogados: Socia Nydia Guevara. Asociado Josué Jaén.

WordPress ID
10880

Add new comment

HTML Restringido

  • Allowed HTML tags: <a href hreflang> <em> <strong> <cite> <blockquote cite> <code> <ul type> <ol start type> <li> <dl> <dt> <dd> <h2 id> <h3 id> <h4 id> <h5 id> <h6 id>
  • Lines and paragraphs break automatically.
  • Web page addresses and email addresses turn into links automatically.