FreitasLeite suma socio para liderar prácticas antimonopolio y anticorrupción

FreitasLeite suma socio para liderar prácticas antimonopolio y anticorrupción
FreitasLeite suma socio para liderar prácticas antimonopolio y anticorrupción
Fecha de publicación: 29/05/2018
Etiquetas:

Leopoldo Pagotto

Desde este mes, Leopoldo Pagotto se convirtió en el socio responsable de las prácticas de antimonopolio, anticorrupción y compliance de FreitasLeite Advogados. Con su adhesión, son nueve los socios en el bufete.

El abogado, que suma alrededor de dos décadas de experiencia, comentó a LexLatin que debido a la operación Lava Jato la demanda de investigaciones y asesoría en temas de compliance ha aumentado en Brasil.

“Creo que fue perfecto para la firma y para mí. El bufete es relativamente nuevo, ha estado en el mercado durante 22 años y todos los socios son enérgicos y orientados al negocio”, dice Pagotto con relación a su movimiento.

La lista de clientes del profesional –quien se desempeñaba como Of cousel en Trench Rossi Watanabe (in cooperation with Baker McKenzie International)– se extiende a las industrias de banca y finanzas, farmacéutica, salud e infraestructura.

“A lo largo de los años, FreitasLeite ha ampliado sus áreas de experiencia manteniendo el concepto de 'boutique' y la comprensión de las necesidades específicas de los clientes. Cada asunto manejado por el bufete es seguido de cerca por un socio y tratado de una manera verdaderamente personalizada”, asegura el socio.

Sobre la salida de Pagotto, Trench Rossi Watanabe comentó: "Agradecemos el trabajo de Leopoldo en los últimos cuatro años y le deseamos lo mejor en los siguientes pasos en su carrera".

Sobre Leopoldo Pagotto

Egresado de la Universidade de São Paulo, Leopoldo Pagotto posee además un magister en Regulación de la London School of Economics and Political Science. Es también LL.M y Ph.D en Financial-Economic Law por la Universidade de São Paulo.

Actualmente, es el vicepresidente del Comité Anticorrupción de la International Bar Association (IBA). Pagotto fue reportero de la Cámara No. 20 y de la Cámara No. 1 del Tribunal de Ética del Colegio de Abogados de Brasil, Capítulo de São Paulo.

WordPress ID
31889

Add new comment

HTML Restringido

  • Allowed HTML tags: <a href hreflang> <em> <strong> <cite> <blockquote cite> <code> <ul type> <ol start type> <li> <dl> <dt> <dd> <h2 id> <h3 id> <h4 id> <h5 id> <h6 id>
  • Lines and paragraphs break automatically.
  • Web page addresses and email addresses turn into links automatically.