Diaverum adquiere la brasileña de servicios renales Ameneg

Diaverum adquiere la brasileña de servicios renales Ameneg
Diaverum adquiere la brasileña de servicios renales Ameneg
Fecha de publicación: 11/10/2017
Etiquetas:

El 29 de septiembre Diaverum do Brasil Servicios de Tecnología en Hemodialise Ltda., filial brasileña de Diaverum Sweden AB, uno de los principales proveedores mundiales de servicios de atención renal, adquirió 100% de las acciones de Ameneg Assistência Médica y Nefrológica de Guarulhos Ltda. clínica de hemodiálisis, ubicada en el municipio de Guarulhos, en Brasil.

En la operación, cuyo valor se mantiene en reserva, Veirano Advogados apoyó legalmente a Diaverum do Brasil. Mientras que PW&C la aconsejó en materia financiera.

Por su parte, Araújo e Vasconcelos Sociedade de Advogados asistió a los accionistas privados de Ameneg, y Masterqualy Auditoria e Consultoria Contabil, en los detalles financieros y de contabilidad.

Ameneg Assistência Médica es una compañía dedicada a los servicios clínicos de atención renal, especialmente la terapia de reemplazo renal, hemodiálisis y diálisis peritoneal.

Diaverum Sweden AB ofrece servicios de atención renal en Europa, América Latina, Oriente Medio y Australia. Ofrece atención renal preventiva y en etapas tempranas. Fue fundada en 1991 y tiene su sede en Lund, Suecia, con una oficina corporativa en Munich, Alemania. Asesores de Diaverum do Brasil Servicios de Tecnología en Hemodiálise Ltda.:

Veirano Advogados: Socios Alexandre Verri y Renata Fialho de Oliveira. Asociados Adriana de Paula y Beatriz Castro.

Asesores de los accionistas privados de Ameneg Assistência Médica y Nefrológica de Guarulhos Ltda.:

Araújo e Vasconcelos Sociedade de Advogados: Socio Bruno Ângelo Vasconcelos.

WordPress ID
19862

Add new comment

HTML Restringido

  • Allowed HTML tags: <a href hreflang> <em> <strong> <cite> <blockquote cite> <code> <ul type> <ol start type> <li> <dl> <dt> <dd> <h2 id> <h3 id> <h4 id> <h5 id> <h6 id>
  • Lines and paragraphs break automatically.
  • Web page addresses and email addresses turn into links automatically.