Demarest lanza nuevo programa de Responsabilidad Social

Demarest lanza nuevo programa de Responsabilidad Social
Demarest lanza nuevo programa de Responsabilidad Social
Fecha de publicación: 01/10/2017
Etiquetas:

Demarest Advogados lanzó este año un nuevo programa de Responsabilidad Social denominado Demarest ao Redor, con el cual se ha propuesto fortalecer la relación de la firma con las comunidades en las que se encuentran instaladas sus oficinas. “Planeamos fortalecer nuestras relaciones impactando los vecindarios que nos rodean con el apoyo a escuelas y parques, ONG y negocios locales”, afirmó el bufete brasileño a LexLatin.

El primer paso en este sentido ha sido adoptar la Escola Estadual Professor Victor Oliva mediante el proyecto Adoção Afetiva, un programa del Gobierno nacional “que busca reunir empresarios y escuelas en el estado de São Paulo, creando una relación entre las partes y asegurando una mejor estructura”.

Con este fin, Demarest trabaja en apoyar a la institución “en todos los campos que consideren necesarios para que puedan proveer a sus estudiantes con buenas condiciones de educación, mejorar la infraestructura y proporcionar suministros esenciales como sillas, diccionarios, materiales básicos de educación física, entre otros”.

Paulo Coelho da Rocha, co-managing partner de Demarest, expresó en un comunicado: "La oficina cree en la educación como instrumento transformador de la sociedad y estamos muy felices con la consecución de este nuevo proyecto".

El bufete detalló que “el compromiso de la firma y de su personal va más allá de las inversiones financieras y las donaciones, principalmente consistirá en actividades voluntarias, fomentando la transformación del entorno escolar en la Escola Estadual Professor Victor Oliva”.

Agregó que este programa nace con la conciencia de que las áreas que rodean sus oficinas les “proveen de infraestructura que hace que el negocio sea viable”.

Demarest ao Redor está dirigido por un comité interno. Inicialmente “es un proyecto piloto en São Paulo, pero planeamos expandirnos a Campinas, Brasilia y Río de Janeiro, donde tenemos otras oficinas”, adelantó.

La firma indicó: “Decidimos devolver a la sociedad y ampliar nuestras acciones de responsabilidad social en 2017”. Demarest ao Redor se suma a los programas de responsabilidad social que cumple el bufete mediante Acciones Sociales, Pro Bono, y Demarest Diversidad.

WordPress ID
19637

Add new comment

HTML Restringido

  • Allowed HTML tags: <a href hreflang> <em> <strong> <cite> <blockquote cite> <code> <ul type> <ol start type> <li> <dl> <dt> <dd> <h2 id> <h3 id> <h4 id> <h5 id> <h6 id>
  • Lines and paragraphs break automatically.
  • Web page addresses and email addresses turn into links automatically.