Baja California recibe asesoría de Chávez Vargas en financiamiento de APP

Baja California recibe asesoría de Chávez Vargas en financiamiento de APP
Baja California recibe asesoría de Chávez Vargas en financiamiento de APP
Fecha de publicación: 10/10/2016
Etiquetas:

Chávez Vargas Abogados S.C. actuó como asesor del Gobierno del Estado de Baja California (México) en su primer financiamiento de una asociación público privada (APP), valorado en 210 millones de pesos (USD 10.882.200 al 8 de octubre). La transacción cerró el 29 del pasado mes.

En ella, Visión Desarrollos Inmobiliarios, S.A. de C.V. (a través de su subsidiaria Inver Infraestructuras) obtuvo de parte de Banco Interacciones un préstamo para financiar la construcción de la nueva sede de la Policía Estatal Preventiva, en Tijuana. De acuerdo con la firma, “esta es la primera transacción que se realiza bajo el esquema de Asociación Público Privada en el Estado de Baja California que obtiene un financiamiento, lo cual abre la posibilidad para la obtención de financiamiento en este tipo de proyectos en el Estado de Baja California”.

Los trabajos de dicha comandancia iniciaron en abril de este año, en el Complejo de Seguridad Pública, ubicado en la carretera Tijuana-Tecate. Las obras de construcción fueron inauguradas en su momento por el gobernador de la entidad, Francisco Vega De Lamadrid.

Asesores de la transacción:

Chávez Vargas Abogados S.C.: Socios Brian Minutti y José Antonio Chávez. Asociados Alejandro Carreño y Alejandra Medina.

WordPress ID
8913

Add new comment

HTML Restringido

  • Allowed HTML tags: <a href hreflang> <em> <strong> <cite> <blockquote cite> <code> <ul type> <ol start type> <li> <dl> <dt> <dd> <h2 id> <h3 id> <h4 id> <h5 id> <h6 id>
  • Lines and paragraphs break automatically.
  • Web page addresses and email addresses turn into links automatically.