BACS emite obligaciones negociables con asesoría de Zang, Bergel & Viñes

BACS emite obligaciones negociables con asesoría de Zang, Bergel y Viñes
BACS emite obligaciones negociables con asesoría de Zang, Bergel y Viñes
Fecha de publicación: 05/08/2016
Etiquetas:

Zang, Bergel & Viñes Abogados fue deal counsel en la emisión de las Obligaciones Negociables Clase IX de BACS Banco de Crédito y Securitización S.A., derivadas del Programa Global de Emisión de Obligaciones Negociables cuyo valor nominal es de hasta USD 150 millones (o su equivalente en pesos argentinos).

En esta operación, Banco Hipotecario S.A., BACS Banco de Crédito y Securitización S.A., Banco de Servicios y Transacciones S.A., Nuevo Banco de Santa Fe S.A. y Balanz Capital Valores S.A. trabajaron como colocadores. La transacción cerró el 22 de julio.

Las ON fueron emitidas con un valor nominal de 249.500.000 pesos argentinos (cerca de USD 17 millones), su interés se devengará a tasa variable, equivalente a la Tasa Badlar Privada más 3,45% nominal anual, estos serán pagados trimestralmente. La firma destacó que “para el primer servicio de interés se ha establecido un mínimo a una tasa del 30% nominal anual”.

El vencimiento de los instrumentos se estableció a los 24 meses luego de la fecha de emisión. Esta colocación fue listada en el Mercado de Valores de Buenos Aires S.A. y en el Mercado Abierto Electrónico S.A. El mercado local fue el receptor de esta emisión.

Asesor de la transacción:

Zang, Bergel & Viñes Abogados: Socia Carolina Zang. Asociados Francisco Bereciartúa e Ignacio Pablo Milito Bianchi.

In-house de BACS Banco de Crédito y Securitización S.A.: Solange Spinelli.

WordPress ID
7504

Add new comment

HTML Restringido

  • Allowed HTML tags: <a href hreflang> <em> <strong> <cite> <blockquote cite> <code> <ul type> <ol start type> <li> <dl> <dt> <dd> <h2 id> <h3 id> <h4 id> <h5 id> <h6 id>
  • Lines and paragraphs break automatically.
  • Web page addresses and email addresses turn into links automatically.