Accel-KKR inyecta capital en SIIGO en operación asesorada por GPZ y DLA Piper Martínez en Colombia

Accel-KKR inyecta capital en SIIGO en operación asesorada por GPZ y DLA Piper Martínez en Colombia
Accel-KKR inyecta capital en SIIGO en operación asesorada por GPZ y DLA Piper Martínez en Colombia
Fecha de publicación: 09/10/2017
Etiquetas:

El fondo de capital privado Accel-KKR se hizo de una participación mayoritaria en SIIGO S.A., una empresa colombiana proveedora de software de contabilidad para Pymes, en un acuerdo cerrado el 28 de septiembre, por un valor confidencial.

El escritorio colombiano Gómez-Pinzón Zuleta Abogados (GPZ) aconsejó a los accionistas de SIIGO S.A., mientras que DLA Piper Martínez Beltrán representó a la inversora Accel-KKR, una empresa estadounidense de inversión, líder en tecnología de Silicon Valley.

Los recursos obtenidos se utilizarán para acelerar el desarrollo de tecnologías de SIIGO en la nube, con la idea de ofrecer innovaciones y nuevas soluciones que faciliten la operación de las empresas. Hasta la fecha, cuenta  con 3.000 clientes.

El despacho GPZ detalla a LexLatin que la negociación es la primera inversión de Accel -KKR en América Latina, cuyo objetivo es expandir sus operaciones en la Región Andina y Centroamérica.

SIIGO es el líder colombiano en Software contable y administrativo para pequeñas y medianas empresas. Tiene 29 años en el mercado y más de 100.000 empresarios y 15.000 contadores utilizan sus soluciones para administrar sus negocios.

Accel-KKR es una firma de inversión enfocada a la tecnología con USD 4,3 billones en compromisos de capital. La firma se enfoca en empresas de software y tecnologías bien posicionadas para el crecimiento.


Asesores de SIIGO S.A.:

  • Gómez-Pinzón Zuleta Abogados (GPZ): Socia Lina Uribe García. Asociada sénior María Fernanda Restrepo. Asociado Álvaro Rueda Cotes.

Asesores de Accel-KKR:

  • DLA Piper Martínez Beltrán: Socio Camilo Martínez Beltrán. Asociado sénior Andrés Afanador Pérez. Asociada Natalia Becerra Torres.
WordPress ID
19819

Add new comment

HTML Restringido

  • Allowed HTML tags: <a href hreflang> <em> <strong> <cite> <blockquote cite> <code> <ul type> <ol start type> <li> <dl> <dt> <dd> <h2 id> <h3 id> <h4 id> <h5 id> <h6 id>
  • Lines and paragraphs break automatically.
  • Web page addresses and email addresses turn into links automatically.