Termopernambuco coloca octava emisión de obligaciones

Central termoeléctrica de Pernambuco tiene capacidad instalada de 532,8 MW / Pixabay
Central termoeléctrica de Pernambuco tiene capacidad instalada de 532,8 MW / Pixabay
Utilizará los recursos recaudados para pagar deudas existentes y reforzar capital de trabajo
Fecha de publicación: 28/05/2019

Termopernambuco S.A., subsidiaria de Neoenergia, colocó -el 12  de abril- la octava emisión de obligaciones, no convertibles en acciones, en una sola serie, BRL 500 millones (USD 123.690.245 al 27 de mayo) a un plazo de cinco años (vencimiento 10 de abril de 2024).

En la operación de distribución pública con esfuerzos de colocación restringida, la compañía fue asistida por Machado Meyer Advogados en la preparación y revisión de los documentos de la oferta, así como en el proceso de debida diligencia legal.

El estudio también representó a Neoenergia S.A. y Banco Santander (Brasil) S.A., que actuó como coordinador líder.

Termopernambuco utilizará los recursos recaudados en la colocación para pagar deudas existentes y reforzar capital de trabajo, de acuerdo con el acta de la reunión de su consejo directivo, realizada el 1 de abril.

La emisora es una empresa 100 % propiedad de Neoenergia que actúa en el segmento de generación, a través de una planta de ciclo combinado de energía a gas ubicada en el estado de Pernambuco y con 532,8 MW de capacidad instalada.


Asesores legales

Asesores de Termopernambuco S.A., Neoenergia S.A. y Banco Santander (Brasil) S.A.:

  • Machado Meyer Advogados: Socios Ivandro Maciel Sanchez Junior, Adriano Schnur Gabriel Ferreira y Paulo Markossian Nunes. Abogados Pedro Pérez Junqueira Sampaio Meirelles y Renan Valverde Granja.

Add new comment

HTML Restringido

  • Allowed HTML tags: <a href hreflang> <em> <strong> <cite> <blockquote cite> <code> <ul type> <ol start type> <li> <dl> <dt> <dd> <h2 id> <h3 id> <h4 id> <h5 id> <h6 id>
  • Lines and paragraphs break automatically.
  • Web page addresses and email addresses turn into links automatically.