El productor brasileño de carnes frescas y congeladas BRF anunció el cierre de operaciones de recompra de bonos denominados en dólares y en euros emitidos por esta y por su subsidiaria austríaca con vencimiento en los años 2022, 2023, 2024 y 2026. La operación asciende a 287,4 millones de dólares.
Se trata de los bonos sénior con cupón de 5,875 % y vencimiento en 2022, obligaciones negociables preferentes con cupón de 2,75 % y vencimiento en 2022 (Euro notes), obligaciones con cupón de 3,95 % y vencimiento en 2023, obligaciones con cupón de 4,75% y vencimiento en 2024 y con cupón de 4,35 % y vencimiento en 2026.
En la oferta, que fue liquidada el 28 de julio, Simpson Thacher & Bartlett (Estados Unidos y Brasil), con un equipo de las áreas de mercados de capitales e impuestos, asesoró a BRF y a su filial como emisoras y a BRF como garante. Machado Meyer Advogados también intervino por parte del garante, pero el estudio no respondió nuestras solicitudes de información.
Davis Polk & Wardwell – Brasil (São Paulo) asistió a Morgan Stanley como dealer manager.
BRF es considerada uno de los mayores productores de alimentos proteicos del mundo. La empresa tiene una plantilla de 90.000 trabajadores en más de 130 países. La empresa es resultado de la fusión de las marcas Perdigão, que nació en 1934, y de Sadia.
Asesores legales
Asesores de BRF S.A.:
- Simpson Thacher & Bartlett – Estados Unidos (Nueva York): Consejeros senior Kirsten L. Davis y Jonathan E. Cantor. Asociada Suzy Yaster.
- Simpson Thacher – Brasil (São Paulo): Socio Grenfel S. Calheiros. Asociada Winnie Loureiro.
- Machado Meyer Advogados*
Asesores de Morgan Stanley & Co. LLC:
- Davis Polk & Wardwell – Brasil (São Paulo): Socio Manuel Garciadiaz.
*La firma no respondió nuestras solicitudes de información.
Add new comment