Paula Salles, de Felsberg, responde el Cuestionario LexLatin

Paula Salles,nueva socia en Felsberg Advogados / Cortesía
Paula Salles,nueva socia en Felsberg Advogados / Cortesía
"Decidí convertirme en abogada cuando tenía 17 años (...) Hoy estoy segura de que he hecho la mejor elección de carrera"
Fecha de publicación: 04/04/2019

Paula Salles decidió unirse a Felsberg Advogados como como socia para conformar y liderar la recién creada práctica de antimonopolio. El bufete asegura que, siguiendo el plan de crecimiento de la firma para este año, la nueva práctica ayudará a consolidar la firma como multidisciplinaria y confían en Salles para esta labor.

La especialista hoy cuenta en nuestro Cuestionario LexLatin cuál hubiese sido su otra elección de carrera, aunque se decidió por el derecho desde muy joven.

¿Por qué decidió ser abogada?

Decidí convertirme en abogada cuando tenía 17 años. Después de muchos años de haber escuchado a todos, sabía que sería una buena abogada. Hoy estoy segura de que he hecho la mejor elección de carrera.

¿Podría hablarnos de un objetivo a corto plazo?

Mi objetivo es hacer de Felsberg el despacho de abogados número uno para clientes que buscan asistencia en asuntos relacionados con el derecho antimonopolio.

¿Podría mencionar a un mentor que lo haya ayudado a lograr sus objetivos profesionales o a un abogado que admire?

Mi esposo, Pedro Salles, también es abogado y fundó su propio bufete de abogados en 2014: Salles, Franco de Campos Bruschini Advogados. Además de haber sido siempre un gran apoyo para mi carrera, también me ha enseñado mucho cuando se trata de desarrollar una práctica y dirigir una firma. Estoy enormemente agradecida por eso.

¿Una película o un libro que le gustaría recomendar a los estudiantes de Derecho?

12 Angry Men es un clásico. Es una película de los años 50 y tiene la capacidad de demostrar, de manera muy clara, la importancia de la presunción de inocencia como principio legal hasta que haya evidencia, más allá de una duda razonable.

Si no fuera abogada, ¿qué profesión habría elegido?

Probablemente habría sido diseñadora de interiores. Me encanta decorar y siempre doy consejos de decoración gratuitos para amigos y familiares.

Add new comment

HTML Restringido

  • Allowed HTML tags: <a href hreflang> <em> <strong> <cite> <blockquote cite> <code> <ul type> <ol start type> <li> <dl> <dt> <dd> <h2 id> <h3 id> <h4 id> <h5 id> <h6 id>
  • Lines and paragraphs break automatically.
  • Web page addresses and email addresses turn into links automatically.