Montgomery nombra socio de capital y miembro de junta

Montgomery & Associados tiene nuevo socio de capital y miembro de junta en en São Paulo / Fotolia
Montgomery & Associados tiene nuevo socio de capital y miembro de junta en en São Paulo / Fotolia
Flávio Igel lidera el área de litigios, derecho del consumidor e insolvencia
Fecha de publicación: 11/07/2019
Etiquetas: Nuevos socios

Flávio Igel se convirtió en el socio de capital y miembro de la junta de Montgomery & Associados, en São Paulo, además de liderar el área de litigios, derecho del consumidor e insolvencia. Forma parte de la firma desde su creación, en 2013, y conversó con nuestra revista acerca del escenario actual de su área de expertise.

Flávio Igel
Flávio Igel

“Hemos tenido mucho éxito en el manejo de todo tipo de litigios, tanto nacionales como transfronterizos, de miles de reclamaciones de pasajeros y consumidores en varios de nuestros clientes (en su mayoría compañías aéreas), y hemos ganado disputas comerciales multimillonarias”, dijo el abogado.

Agregó que para este segundo semestre de 2019 el bufete continuará manejando asuntos de litigios y arbitrajes muy complejos, relacionados principalmente con disputas comerciales y procedimientos de reestructuración. Entre estos casos citó los procedimientos de reestructuración judicial de la editora y librería Saraiva Livraria y de Odebrecht.

Acerca de su nombramiento aseguró, mediante un comunicado emitido por la firma, sentirse muy honrado de unirse “a la junta de un bufete de abogados con un modelo de negocio pionero e innovador como Lean Full Service y que tiene un impacto cada vez mayor en el mercado legal, tanto en Brasil como a nivel internacional”.

“El nombramiento de Flávio en la Junta inicia un nuevo y emocionante ciclo para la firma. Él tiene el conocimiento, las habilidades, el entusiasmo y los valores, así como el reconocimiento de pares y clientes, necesarios para unirse a la Junta e impulsar el crecimiento de la firma”, comentó, por su parte, el socio fundador y gerente del bufete, Neil Montgomery.

Sobre Flávio Igel

Flávio Igel cuenta con casi una década de experiencia en el área de litigios. Tiene amplios conocimientos en las áreas de resolución de disputas centrada en la responsabilidad civil, mediación y arbitraje, derecho comercial, disputas corporativas, derecho del consumidor, propiedad intelectual, derecho administrativo, bancarrota y procedimientos de reorganización.

Imation Corp., Hyster Yale Brasil, Kyocera Document Solutions, South African Airways, Harmonic Inc., DHR International Inc., Ve Global Ltd., y Bedrocan International BV, son algunos de los clientes asistidos por Igel.

En su trayectoria se ha desempeñado como abogado en Santos Neto & Montgomery Advogados, Felsberg e Associados, Madrona Hong Mazzuco-Sociedade de Advogados, y como pasante en Trench, Rossi e Watanabe Advogados.

Es egresado de la Facultad de Derecho de la Universidade Presbiteriana Mackenzie. Tiene una especialización en Litigios Civiles por la Pontifícia Universidade Católica de São Paulo y una especialización en Derecho del Consumidor en la Fundação Getúlio Vargas.

Add new comment

HTML Restringido

  • Allowed HTML tags: <a href hreflang> <em> <strong> <cite> <blockquote cite> <code> <ul type> <ol start type> <li> <dl> <dt> <dd> <h2 id> <h3 id> <h4 id> <h5 id> <h6 id>
  • Lines and paragraphs break automatically.
  • Web page addresses and email addresses turn into links automatically.