Miranda & Amado lanza canal de WhatsApp para mantener contacto con clientes

Miranda & Amado lanza canal de WhatsApp para mantener contacto con sus clientes/ Archivo
Miranda & Amado lanza canal de WhatsApp para mantener contacto con sus clientes/ Archivo
A través de la aplicación enviarán alertas legales, textos informativos y pódcast elaborados por expertos de la firma de manera gratuita a quienes se suscriban
Fecha de publicación: 17/12/2019
Etiquetas: Perú

En su plan para convertirse en una firma totalmente a la vanguardia, Miranda & Amado Abogados anunció el lanzamiento de un nuevo canal informativo por WhatsApp, a través del que enviarán alertas legales, textos informativos y pódcast elaborados por expertos de la firma de manera gratuita a quienes se suscriban al canal.

Miranda & Amado es el único estudio de abogados peruano que contrató a un Director de Innovación Legal, quien ha encabezado los proyectos de transformación digital y legal tech en los que la firma está a la vanguardia.

Cabe recordar que el bufete también ha lanzado en los últimos dos años la aplicación “Sistema de Información Municipal – SIM M&A”, una herramienta gratuita llamada “Test de Igualdad Salarial” (para que las empresas verifiquen si cumplen con sus obligaciones salariales) y un pódcast con las noticias laborales más importantes en Perú y Latinoamérica, llamado “Laboral 24/7”.

En WhatsApp, la firma brindará información general sobre derecho laboral, tributario, ambiental, concursal, financiero, de competencia, regulatorio e inmobiliario. Para suscribirse al canal, solo hay que llenar un formulario desde la web del despacho o a través de sus redes sociales.

Según Alberto Delgado Venegas, socio director del estudio, “crear un nuevo canal para brindarle información sobre tendencias, cambios y otros asuntos de interés nos acerca aún más” a los clientes (su principal foco) “y también nos permite contribuir con el mejor entendimiento general de los temas legales en el Perú, aprovechando la tecnología”.

Miranda & Amado Abogados también fue la primera firma peruana en implementar un centro de documentación digital, denominado “Cendoc”.

Add new comment

HTML Restringido

  • Allowed HTML tags: <a href hreflang> <em> <strong> <cite> <blockquote cite> <code> <ul type> <ol start type> <li> <dl> <dt> <dd> <h2 id> <h3 id> <h4 id> <h5 id> <h6 id>
  • Lines and paragraphs break automatically.
  • Web page addresses and email addresses turn into links automatically.