La compañía brasileña de servicios y soluciones logísticas JSL colocó notas promisorias correspondientes a la tercera emisión por USD 52 millones (BRL 200 millones) en una transacción en la que Demarest Advogados actuó como deal counsel. En la oferta, realizada en el Mercado de Valores de Brasil con esfuerzos restringidos de distribución, Banco Bradesco BBI actuó principal agente colocador.
La operación cerró el 3 de junio y estuvo dirigida a inversionistas institucionales. El 27 de mayo, JSL recibió calificación “BB-” en escala global y “brAA+” en escala nacional de Standard & Poor’s Global Ratings. Con una trayectoria de más de 60 años, JSL ofrece servicios dedicados a la cadena de suministro y de transporte de carga y personas. En enero la compañía ofertó bonos por 208 millones de dólares (800 millone de reales brasileños).
Asesores legales
Asesores de JSL S.A.:
- Demarest Advogados: Socio Thiago Giantomassi Medeiros. Asociada sénior Letícia Galdino Wanderley. Asociados Lucas Manna Sponda, Beatriz Nascimento y Luca Fujisaka.
Add new comment