Kuri Breña contrata socio especialista en litigios fiscales

Kuri Breña, Sánchez Ugarte y Aznar contrata socio especialista en litigios fiscales / Juan Carlos Fonseca Mata - Own work, CC BY-SA 4.0, https://commons.wikimedia.org/w/index.php?curid=85497499
Kuri Breña, Sánchez Ugarte y Aznar contrata socio especialista en litigios fiscales / Juan Carlos Fonseca Mata - Own work, CC BY-SA 4.0, https://commons.wikimedia.org/w/index.php?curid=85497499
Se trata de Julio Freyssinier Isoard, quien describió el nombramiento como “un reto único, una oportunidad de seguir prestando servicios de excelencia”
Fecha de publicación: 16/03/2020
Etiquetas: Nuevos socios

Julio Freyssinier Isoard, experto en controversia, litigio fiscal y administrativo y consultoría fiscal, fue contratado como socio por Kuri Breña, Sánchez Ugarte y Aznar para reforzar el área de controversia y litigios, movimiento que el abogado describió como “un reto único, una oportunidad de seguir prestando servicios de excelencia”.

Julio Freyssinier Isoard

Su incorporación ocurre en un momento en el que ha aumentado la actividad del Servicio de Administración Tributaria de México, lo que causó un incremento de 18 % en la recaudación a través de procedimientos de fiscalización como visitas domiciliarias y revisiones de gabinete.

En lo relacionado con el tema tributario al que se enfrentarán las firmas este año, también resalta la reforma fiscal 2020, que incluirá la adición de una cláusula antiabuso y la recaracterización de operaciones, esquemas reportables, modificaciones en materia de cancelación de sellos digitales y responsabilidad solidaria.

Freyssinier Isoard tiene más de 16 años de experiencia asesorando a empresas mexicanas y extranjeras en operaciones dentro y fuera de México. Es abogado por la Universidad Anáhuac y obtuvo una maestría en derecho de empresa en la Universidad Panamericana.

Antes de ingresar a Kuri Breña fue associate partner de EY México (2011-2020), asociado de Del Valle Torres (2010-2011); de Müggenburg, Gorches y Peñalosa (2008-2010) y abogado sénior de Chevez, Ruiz, Zamarripa y Cia.

Add new comment

HTML Restringido

  • Allowed HTML tags: <a href hreflang> <em> <strong> <cite> <blockquote cite> <code> <ul type> <ol start type> <li> <dl> <dt> <dd> <h2 id> <h3 id> <h4 id> <h5 id> <h6 id>
  • Lines and paragraphs break automatically.
  • Web page addresses and email addresses turn into links automatically.