Jones Day - México y Tavarone Rovelli promueven socios; Cuatrecasas - Chile ficha líder para desarrollar la práctica laboral

Javier Constanzó, de Tavarone, Rovelli, Salim & Miani (izquierda); Raúl Fernández, de Cuatrecasas - Chile (centro), y Guillermo Larrea, de Jones Day - México).
Javier Constanzó, de Tavarone, Rovelli, Salim & Miani (izquierda); Raúl Fernández, de Cuatrecasas - Chile (centro), y Guillermo Larrea, de Jones Day - México).
Desde 2014, Guillermo Larrea es parte de la oficina de Jones Day en Ciudad de México.
Fecha de publicación: 19/12/2023

Promoción en Jones Day - México

Guillermo Larrea es uno de los 51 abogados que Jones Day nombró socios a escala global, cuyos nombramientos tendrán vigencia a partir del 1 de enero de 2024.

Larrea, basado en la oficina de la firma en Ciudad de México, centra su práctica en cumplimiento en América Latina, lo que incluye gobierno corporativo, anticorrupción, privacidad y ciberseguridad para empresas nacionales y multinacionales. 

Actualmente se desempeña como consejero del bufete, al que ingresó en 2014.


No dejes de leer: Marval, Von Wobeser y Azevedo Sette anuncian nuevos socios


Cuatrecasas se fortalece en Chile

Raúl Fernández se incorpora a la firma en la capital chilena para desarrollar y liderar la práctica laboral. El abogado tiene una carrera de 13 años representando a clientes en materias de derecho del trabajo y seguridad social, incluyendo procesos de negociación colectiva en las áreas minera, de energía e infraestructura.

Era parte de Sáez & Fernández, boutique especializada en materia laboral.

Tavarone, Rovelli suma socio

El despacho argentino promovió a Javier Constanzó, quien se desempeñaba como asociado sénior. El abogado es parte de la práctica de energía, infraestructura y recursos naturales de Tavarone, Rovelli, Salim & Miani, liderada por el socio Nicolás Eliashev.

Con siete años en el estudio, Constanzó se especializa en derecho regulatorio y público y acumula experiencia en la estructuración de proyectos de energía e infraestructura, especialmente en transacciones de project finance, M&A y otras operaciones corporativas relacionadas con energía convencional y renovable.

Add new comment

HTML Restringido

  • Allowed HTML tags: <a href hreflang> <em> <strong> <cite> <blockquote cite> <code> <ul type> <ol start type> <li> <dl> <dt> <dd> <h2 id> <h3 id> <h4 id> <h5 id> <h6 id>
  • Lines and paragraphs break automatically.
  • Web page addresses and email addresses turn into links automatically.