EPIC, Foley Hoag y Cleary Gottlieb anuncian nuevas socias

Izq. a Der.: Carla Dittus, Angela Dunning y Amy Baker Mandragouras
Izq. a Der.: Carla Dittus, Angela Dunning y Amy Baker Mandragouras
Las adiciones de Cleary y Foley, en San Diego y Boston, respectivamente, son abogadas con varias décadas de experiencia provenientes de Cooley LLP.
Fecha de publicación: 18/10/2023

EPIC

La boutique anunció la incorporación de Carla Dittus, como socia y líder de su nueva área de resolución de disputas civiles y comerciales. Dittus es especialista en resolución de disputas, litigación civil y comercial ante tribunales civiles y arbitrales en casos relacionados con las industrias de energía, construcción y publicidad, entre otras. 

Es egresada de la Universidad de Chile con una maestría en Derecho Internacional y Relaciones Internacionales de la Universidad Complutense de Madrid. Paralelamente, es jueza árbitro de la Corte de Apelaciones de Santiago y miembro del listado de árbitros jóvenes del CAM Santiago; antes de ingresar a EPIC fue socia de Jana & Gil Dispute Resolution y Bofill, Mir, Álvarez & Jana, además fue asesora legal en el Centro de Arbitraje y Mediación de la Cámara de Comercio de Santiago.


Otras firmas: OlarteMoure, Hogan Lovells y Baptista Luz Advogados anuncian fichajes y abre Devaureix IP


Foley Hoag LLP

La oficina de Boston de Foley Hoag anunció la incorporación de Amy Baker Mandragouras como socia de la práctica de ciencias de la vida. Mandragouras ingresó a la firma junto con un equipo que procede, en su mayoría, de Cooley LLP y que atenderá más de 2.000 clientes de las industrias de biotecnología, farmacéutica, dispositivos médicos y servicios de atención médica. 

Mandragouras ha asesorado a empresas de ciencias biológicas en el desarrollo e implementación de estrategias de propiedad intelectual, creación de carteras de patentes, cuestiones de patentabilidad, validez, libertad de operación, estrategias de patentes ofensivas y defensivas, colaboraciones, adquisiciones, acuerdos de licencia, transacciones financieras y ofertas de valores biotecnológicos y farmacéuticos. Es abogada por la Universidad Northeastern (Estados Unidos).

Cleary Gottlieb Steen & Hamilton LLP

La firma incorporó como socia de su oficina del área de la Bahía de San Diego a Angela Dunning, experta litigante de derechos de autor, marcas registradas, secretos comerciales, competencia desleal, disputas comerciales complejas, litigio de valores y defensa en casos de crímenes de cuello blanco. También se ha especializado en inteligencia artificial, litigios y apelaciones y tecnología. 

Es abogada por la Universidad de California San Diego y, como Mandragouras, también fue socia de Cooley LLP antes de ingresar a Cleary. Es, paralelamente, profesora de la Universidad de California, Berkeley.

Add new comment

HTML Restringido

  • Allowed HTML tags: <a href hreflang> <em> <strong> <cite> <blockquote cite> <code> <ul type> <ol start type> <li> <dl> <dt> <dd> <h2 id> <h3 id> <h4 id> <h5 id> <h6 id>
  • Lines and paragraphs break automatically.
  • Web page addresses and email addresses turn into links automatically.