Brasilera XP Log realiza segunda emisión de cuotas

XP Investimentos tiene más de 1,2 millones de clientes activos en Brasil
XP Investimentos tiene más de 1,2 millones de clientes activos en Brasil
Lefosse Advogados actúo como asesor en la transacción
Fecha de publicación: 29/07/2019
Etiquetas: Brasil

XP Log realizó la segunda emisión de cuotas en el mercado de capitales brasileño por un monto de 78,9 millones de dólares (298.182.470 reales brasileños al 29 de julio).

Lefosse Advogados actúo como asesor de XP Investimentos Corretora de Câmbio, Títulos e Valores Mobiliários, como coordinador líder de la transacción. La compañía también recibió asistencia de su equipo legal interno.

Supimos de la participación de Souza, Mello e Torres en representación de XP Gestão de Recursos, gestor de XP Log, pero la firma no confirmó su participación en la operación. 

La oferta pública se realizó el 17 de abril y cerró el 3 de junio.

XP Log es un fondo de bienes raíces brasileño, gestionado por XP Gestão de Recursos, compañía del grupo XP Investimentos, con 18 años de trayectoria en el mercado financiero.

Actualmente, XP Investimentos posee oficinas en todo Brasil y su cartera de clientes activos alcanza más de 1,2 millones. La compañía tienen en custodia 63.539 millones de dólares (equivalentes a 240 mil millones de reales al 29 de julio de 2019).


Asesores legales

Asesores de XP Investimentos Corretora de Câmbio, Títulos e Valores Mobiliários:

  • Abogados in house: Davi Cade y Luisa Baldin.
  • Lefosse Advogados: Socio Roberto Zarour Filho. Asociado Lucas Padilha.

Add new comment

HTML Restringido

  • Allowed HTML tags: <a href hreflang> <em> <strong> <cite> <blockquote cite> <code> <ul type> <ol start type> <li> <dl> <dt> <dd> <h2 id> <h3 id> <h4 id> <h5 id> <h6 id>
  • Lines and paragraphs break automatically.
  • Web page addresses and email addresses turn into links automatically.