AVC Partners estrena área de práctica y CGM Advogados tiene nuevo socio y Niubox nueva country manager

Pamela Vásquez, Alexei Vivan y Fiorella Colonna Murgueytio
Pamela Vásquez, Alexei Vivan y Fiorella Colonna Murgueytio
Niubox Perú nombró a su líder de las áreas de privacidad, tecnología y competencia como country manager, la primera designación en este puesto.
Fecha de publicación: 18/03/2024

CGM Advogados

La firma full service de São Paulo anunció la apertura del área de energía y, con esta, la incorporación de Alexei Vivan como su líder y socio. El abogado es experto en contratos, transacciones corporativas (societarias, de inversión y desinversión), transacciones regulatorias, litigios energéticos (que involucran a accionistas, bancos acreedores y de desarrollo, proveedores, sindicatos y contratistas), litigio regulatorio, civil y administrativo y en procedimientos administrativos, judiciales y arbitrales.

Vivan ha trabajado en la compra y venta de activos energéticos, contratación de financiamiento público y privado de entidades extranjeras y nacionales; estructuración e implementación de proyectos de generación hidroeléctrica, parques eólicos y solares; autoproducción, producción independiente y generación distribuida; redacción, revisión y negociación de contratos relacionados con proyectos; obtención de autorizaciones de ANEEL, due diligence, evaluación de riesgos regulatorios y emisión de opiniones legales.

Antes de ingresar a CGM, fue socio de Schmidt, Valois, Miranda, Ferreira & Agel; anterior a eso fue socio de CTA - Tocantins & Pacheco Advogados, SVMFA Advogados y Vivan Advogados. Es vicepresidente de FASE - Forum de Asociaciones del Sector Eléctrico, director presidente de la Asociación Brasileña de Compañías de Energía Eléctrica y miembro del Forum de Medio Ambiente del Sector Eléctrico, la Empresa de Pesquisa Energética y el Consejo Paulista de Competitividad, entre otras organizaciones.

Es abogado por la Universidad de São Paulo, con un doctorado en derecho de la misma universidad, cursó un programa de liderazgo en la London Business School (Reino Unido) y obtuvo un certificado en administración y pensión privada, en el ICSS - Instituto de Certificación de Profesionales de la Seguridad Social, y uno en gestión, en el Instituto Brasileño de Gobierno Corporativo.


Otros nombramientos: Tavarone Rovelli y Muñiz Olaya suman socios; nace en Brasil CMRC Law


Niubox

La firma especializada en tecnología, asuntos públicos y regulatorios y negocios digitales, con oficinas en Perú, Colombia y Ecuador, nombró como country manager de Perú a Fiorella Colonna Murgueytio, quien se convirtió en la primera en ocupar dicho cargo. La abogada es experta en privacidad, tecnología y competencia, áreas que lideraba en Niubox Perú antes de ser nombrada country manager.

Colonna también es especialista en e-commerce, protección al consumidor, propiedad intelectual y publicidad. Es abogada por la Universidad San Martín de Porres (USMP), con una maestría en tecnología de la información, redes sociales y propiedad intelectual de la Esade Business School (Barcelona, España) y un diplomado en gestión y competencias transversales para profesionales jurídicos, de la misma casa de estudios.


Más noticias: Morales & Besa incorpora socios y Molina Ríos y Fenwick Elliott anuncian alianza


AVC Partners

La boutique tributaria abrió su práctica de litigios, dividida en litigios civiles, comerciales y tributarios; arbitrajes y derecho de familia y sucesiones, que será liderada por la socia fundadora Pamela Vásquez y será integrada por abogados para cada una de las especialidades. 

La abogada es experta en derecho procesal, corporativo y tributario, además de litigios en procedimientos escritos y orales y en diferentes instancias. Es abogada por la Universidad Diego Portales, con una maestría en derecho tributario, por la Universidad de Chile, y un diplomado en derecho tributario, por la Universidad Adolfo Ibáñez, donde también hizo un curso de especialización en litigación tributaria.

Add new comment

HTML Restringido

  • Allowed HTML tags: <a href hreflang> <em> <strong> <cite> <blockquote cite> <code> <ul type> <ol start type> <li> <dl> <dt> <dd> <h2 id> <h3 id> <h4 id> <h5 id> <h6 id>
  • Lines and paragraphs break automatically.
  • Web page addresses and email addresses turn into links automatically.