ZBV Abogados asesora a Tarshop en emisión de deuda

ZBV Abogados asesora a Tarshop en emisión de deuda
ZBV Abogados asesora a Tarshop en emisión de deuda
Fecha de publicación: 03/02/2017
Etiquetas:

Zang, Bergel & Viñes Abogados asesoró a la empresa de productos financieros Tarshop en la emisión de Obligaciones Negociables Clase VII y Clase VIII, instrumentos de deuda previstos en el Programa Global de Emisión de Obligaciones Negociables por un valor nominal de hasta USD 200 millones. 

El 24 de enero de 2017, la firma emisora de tarjetas de crédito y otros productos de financiamiento al consumo, Tarshop, finalizó exitosamente la colocación de las Obligaciones Negociables Clase VII por un valor nominal de ARS 229.000.000 (USD 14,5 millones al 2 de febrero) y las Obligaciones Negociables Clases VIII por un valor nominal de AR 53.237.500,00 (USD 3,4 millones), que dan un aproximado de USD 18 millones.

Las Obligaciones Negociables Clase VII vencen a los 18 meses de la fecha de emisión, y devengan intereses a una tasa variable equivalente a la Tasa Badlar Privada más 4,00 % nominal anual, pagaderos en forma trimestral.

Cabe destacar que para el primer servicio de interés se ha establecido una tasa mínima de 24,50 % nominal anual. Los papeles Clase VIII vencen a los 30 meses de la fecha de emisión y pagan intereses a una tasa variable equivalente a la Tasa Badlar Privada más 4,69 % nominal anual, pagaderos en forma trimestral.

La oferta fue dirigida al mercado local argentino y los bonos serán listadas en el Mercado de Valores de Buenos Aires S.A. y en el Mercado Abierto Electrónico S.A.

Banco Hipotecario S.A., BACS Banco de Crédito y Securitización S.A, Puente Hnos. S.A., SBS Trading S.A., INTL CIBSA S.A., Balanz Capital Valores S.A., Industrial Valores S.A. e Industrial and Commercial Bank of China (Argentina) S.A. actuaron como colocadores de las Obligaciones Negociables.

Asesores de la firma Tarshop:

Zang, Bergel & Viñes Abogados: Socia Carolina Zang. Asociados Francisco M. Bereciartúa, Nicolás Falabella y Antonio Ribichini.

WordPress ID
11580

Add new comment

HTML Restringido

  • Allowed HTML tags: <a href hreflang> <em> <strong> <cite> <blockquote cite> <code> <ul type> <ol start type> <li> <dl> <dt> <dd> <h2 id> <h3 id> <h4 id> <h5 id> <h6 id>
  • Lines and paragraphs break automatically.
  • Web page addresses and email addresses turn into links automatically.