Tarshop emite obligaciones Clases IX y X asistida por Zang, Bergel & Viñes

Tarshop emite obligaciones Clases IX y X asistida por Zang, Bergel & Viñes
Tarshop emite obligaciones Clases IX y X asistida por Zang, Bergel & Viñes
Fecha de publicación: 11/05/2017
Etiquetas:

El 20 de abril, Tarshop S.A. emitió Obligaciones Negociables -ON- Clase IX por un valor nominal de ARS 288.444.445 (aprox. USD 18,6 millones al 11/5/2017) y Clase X por un valor nominal de ARS 211.555.555 (aprox. USD 13,6 millones), pertenecientes al Programa Global de Emisión de Obligaciones Negociables por un valor nominal de hasta USD 200 millones (o su equivalente en pesos).

Zang, Bergel & Viñes Abogados fue deal counsel de la operación en la cual Banco Hipotecario S.A., BACS Banco de Crédito y Securitización S.A., Puente Hnos. S.A., SBS Trading S.A., INTL CIBSA S.A., Balanz Capital Valores S.A., Industrial Valores S.A., Industrial and Commercial Bank of China (Argentina) S.A., Provincia Bursátil S.A. y AdCap Securities Argentina S.A. actuaron como colocadores de los títulos.

La oferta fue dirigida al mercado local y los papeles fueron listados en el Mercado de Valores de Buenos Aires S.A. y en el Mercado Abierto Electrónico S.A.

Las ON Clase IX vencen a los 18 meses de la fecha de emisión y liquidación y devengan intereses a una tasa variable equivalente a la Tasa Badlar privada más 4 % nominal anual, pagaderos trimestralmente. 

Las ON Clase X, por su parte, vencen a los 30 meses contados a partir de la fecha de emisión y liquidación y devengan intereses a una tasa variable equivalente a la Tasa Badlar Privada más 4,74 % nominal anual, pagaderos trimestralmente. 

Tarshop emite, procesa y administra tarjetas de crédito. Ofrece tarjetas de compras, servicios de compra a plazos en tiendas y supermercados, tarjetas adicionales, servicios de adelanto en efectivo y servicios de seguros. Sirve a los clientes a través de una red de 25 sucursales y aproximadamente 40.000 tiendas.

Asesores de la emisión:

Zang, Bergel & Viñes Abogados: Socia Carolina Zang. Asociados Francisco M. Bereciartúa y Nicolás Falabella.

WordPress ID
14590

Add new comment

HTML Restringido

  • Allowed HTML tags: <a href hreflang> <em> <strong> <cite> <blockquote cite> <code> <ul type> <ol start type> <li> <dl> <dt> <dd> <h2 id> <h3 id> <h4 id> <h5 id> <h6 id>
  • Lines and paragraphs break automatically.
  • Web page addresses and email addresses turn into links automatically.