Gómez-Pinzón renueva su marca

Gómez-Pinzón renueva su marca
Gómez-Pinzón renueva su marca
Fecha de publicación: 21/11/2017
Etiquetas:

Gómez-Pinzón Zuleta es ahora Gómez-Pinzón Abogados. En el 25 aniversario de su fundación, la firma ha renovado su marca e identidad gráfica, según anunció mediante un comunicado oficial.

El socio director del bufete, José Luis Suárez, declaró: “Desde nuestra creación en el año 1992 hemos logrado posicionarnos como una de las firmas de abogados más fuertes en el país, lo cual ha sido posible gracias al trabajo en equipo de cada uno de nuestros miembros y la confianza que nos han brindado nuestros clientes a través de los años.  Este cambio es una evolución de lo que somos como firma en miras del constante progreso”.

“Con esta renovación, la firma se consolida en la prestación de servicios legales, cuya transparencia y solidez, además del amplio conocimiento de la ley y la capacidad de brindar soluciones de acuerdo a las necesidades de los clientes, la posicionan como un líder indiscutible del sector”, subrayó la nota.

Gómez-Pinzón, que brinda asistencia en 14 áreas de práctica, cuenta entre sus clientes a Avianca, International Finance Corporation (IFC), IGT, General Motors, Google, entre otros de diversas industrias.

WordPress ID
21352

Add new comment

HTML Restringido

  • Allowed HTML tags: <a href hreflang> <em> <strong> <cite> <blockquote cite> <code> <ul type> <ol start type> <li> <dl> <dt> <dd> <h2 id> <h3 id> <h4 id> <h5 id> <h6 id>
  • Lines and paragraphs break automatically.
  • Web page addresses and email addresses turn into links automatically.