Gómez-Pinzón y Acedo Santamarina en creación de joint venture entre TricorBraun y Amfora Packaging

Gómez-Pinzón y Acedo Santamarina en creación de joint venture entre TricorBraun y Amfora Packaging
Gómez-Pinzón y Acedo Santamarina en creación de joint venture entre TricorBraun y Amfora Packaging
Fecha de publicación: 15/11/2017
Etiquetas:

La empresa de soluciones de empaques y envases TricorBraun S. de R.L de C.V., conformó un joint venture 50-50 en América del Sur con Amfora Packaging S.A.S., que llevará por nombre TricorBraun South America S.A.S. y tendrá su casa matriz en Bogotá. Los términos financieros de la negociación no fueron revelados.

En la operación, la firma colombiana Gómez-Pinzón Abogados representó a Amfora Packaging S.A.S. y TricorBraun eligió la asesoría del bufete mexicano Acedo Santamarina, S.C.

De acuerdo con la información suministrada por Gómez-Pinzón a LexLatin, la nueva empresa conjunta tendrá presencia en cinco países de América del Sur: Colombia, Perú, Ecuador, Chile y Venezuela.

TricorBraun ha desarrollado negocios en México y América del Sur durante los últimos ocho años, afirmó el gerente general de América Latina, Carlos Acedo, referido por EFE.

"Podríamos desarrollar estos mercados por nuestra propia cuenta, pero hubiera requerido mucho más tiempo", dijo Acedo. Aseguró que la empresa tiene planes de crecimiento agresivos y que la relación con Amfora les brinda un amplio modelo comercial en pleno funcionamiento.

Amfora Packaging S.A.S. fabrica productos de embalaje de plástico. Fue fundada en 2015 y tiene su sede en Colombia.

Asesores de Amfora Packaging S.A.S.:

Gómez-Pinzón Abogados: Socio Andrés Hoyos Ramírez.

Asesores de TricorBraun:

Acedo Santamarina, S.C.: Socio Andrés Acedo M.

WordPress ID
21179

Add new comment

HTML Restringido

  • Allowed HTML tags: <a href hreflang> <em> <strong> <cite> <blockquote cite> <code> <ul type> <ol start type> <li> <dl> <dt> <dd> <h2 id> <h3 id> <h4 id> <h5 id> <h6 id>
  • Lines and paragraphs break automatically.
  • Web page addresses and email addresses turn into links automatically.