Creel Abogados asiste a Grupo Medios en venta de sus activos a GINgroup

Creel Abogados asiste a Grupo Medios en venta de sus activos a GINgroup
Creel Abogados asiste a Grupo Medios en venta de sus activos a GINgroup
Fecha de publicación: 27/09/2017
Etiquetas:

GINgroup, a través de su brazo editorial GINmedia Business, compró 100 % de las acciones del capital social de Grupo Medios, S.A. de C.V., en una negociación valorada en MXN 80 millones (USD 4.459.200 al 26 de septiembre) y en la que Creel Abogados representó a los accionistas de la parte adquirida.

Por su parte, GINgroup contó con el apoyo legal de su departamento jurídico interno.

El precio del activo comprado, revelado por la propia GINmedia en su portal, incluye las revistas Dónde ir, Fernanda, Fútbol Total, Cocina Vital; Diabetes, Salud & Bienestar; Mujer de 10, Stuff y Salud & Bienestar, las cuales ahora se integran a GINgroup, que preside Raúl Beyruti Sánchez.

Recalca la publicación que los títulos absorbidos por GINmedia serán desarrollados bajo los mismos criterios que los nueve que ya operaba GINgroup, a saber: Open, Playboy, El Gourmet, Forward Travel, Soy Grupero, Luvan, Apasionado y Auto Bild.

"Las expectativas que el grupo de Beyruti mantiene sobre su compra es que con la nuevas publicaciones aumenta su plantilla de colaboradores con poco más de 110 plazas de empleo y da cabida al crecimiento editorial de México, para ofrecer contenido de valor a la sociedad", recalca la empresa.

GINGroup es un conglomerado mexicano con participación en los sectores de administración de recursos humanos, editoriales, restaurantes, entretenimiento y salud.

Grupo Medios es una editorial con larga tradición en el mercado mexicano, que cuenta entre su portafolio de publicaciones con un nutrido grupo de revistas.

Asesores de Grupo Medios, S.A. de C.V.:

Creel Abogados: Socios Alfonso Razú y Carlos Martínez. Asociada sénior Ilse Bolaños. Asociado Santiago Miñón.

WordPress ID
19512

Add new comment

HTML Restringido

  • Allowed HTML tags: <a href hreflang> <em> <strong> <cite> <blockquote cite> <code> <ul type> <ol start type> <li> <dl> <dt> <dd> <h2 id> <h3 id> <h4 id> <h5 id> <h6 id>
  • Lines and paragraphs break automatically.
  • Web page addresses and email addresses turn into links automatically.