DaVita Brasil compra su trigésimo segundo centro de diálisis en São Paulo

 DaVita Brasil Participações e Serviços de Nefrologia Ltda está presente en 11 localidades del estado de São Paulo / Bigstock
DaVita Brasil Participações e Serviços de Nefrologia Ltda está presente en 11 localidades del estado de São Paulo / Bigstock
La operación firmada el pasado 7 de febrero, permite que DaVita continúe con su proceso de expansión en Brasil
Fecha de publicación: 26/02/2019

DaVita Brasil Participações e Serviços de Nefrologia Ltda., filial de la multinacional de servicios médicos DaVita Inc., adquirió el Centro Integrado em Nefrologia Ltda. (CINE), ubicado en la ciudad de Guarulhos, en el estado brasileño de São Paulo, por un monto no revelado.

DaVita Brasil fue representada por Demarest Advogados, mientras que la accionista principal del centro médico objeto de adquisición, Dra. Carmen Tzanno Branco Martins, fue asesorada por Cyrillo & Bousso Advogados.

El acuerdo -firmado el 7 de febrero- permite que DaVita continúe con su proceso de expansión en Brasil, ya que con este hospital suma el trigésimo segundo centro de diálisis a su red de atención de enfermedades renales en Brasil.

La vendedora es la presidenta de la Sociedade Brasileira de Nefrologia y propietaria de los centros clínicos especializados en servicios de diálisis, RenalClass y Home Dialysis, también ubicados en el área metropolitana de la ciudad paulista.

A finales de 2018, DaVita Brasil había adquirido cuatro centros de medicina renal en Río de Janeiro: Nephron Care Assistência Médica Ltda., Centro de Terapia Renal de Itaboraí Ltda., Centro de Terapia Renal de Araruama Ltda. y el Instituto de Nefrologia da Região dos Lagos Ltda., por un monto no revelado. 

La empresa inició operaciones en Brasil en julio de 2018, con la compra de Porto Seguro Centros Médicos Ltda., subsidiaria del grupo asegurador Porto Seguro S.A. que controlaba 10 clínicas en São Paulo.

DaVita Brasil Participações e Serviços de Nefrologia Ltda está presente en 11 localidades de São Paulo, donde ofrece servicios de atención de emergencias renales, diálisis, hemodiálisis, exámenes de laboratorio y quimioterapia ambulatoria, entre otros.

La casa matriz, DaVita Inc., es una red internacional de servicios clínicos generales y especializados en nefrología que está presente en 12 países, con una red de más de 2.600 centros de atención, donde presta atención permanente a más de 205.000 pacientes por año. Esta empresa está listada en el ranking Fortune 500.


Asesores legales

Asesores de DaVita Brasil Participações e Serviços de Nefrologia Ltda.:

  • Demarest Advogados (Río de Janeiro): Socio Guilherme Vieira da Silva. Asociada Larissa Rodrigues Pinho.

Asesores de Dra. Carmen Tzanno Branco Martins:

  • Cyrillo & Bousso Advogados (São Paulo): Socios Alan Bousso y Carlos Cyrillo Netto. Abogados Guilherme Freitas Germano y Fabio Spuch.

 

Add new comment

HTML Restringido

  • Allowed HTML tags: <a href hreflang> <em> <strong> <cite> <blockquote cite> <code> <ul type> <ol start type> <li> <dl> <dt> <dd> <h2 id> <h3 id> <h4 id> <h5 id> <h6 id>
  • Lines and paragraphs break automatically.
  • Web page addresses and email addresses turn into links automatically.