PS - BV

Pedro Silvestri

Socio

Buenos Aires, Argentina

      - Idiomas: Español - Inglés - Italiano

Acerca de

Pedro Silvestri es socio de Beccar Varela. Comenzó su carrera en la firma en el año 2010.

Su práctica se enfoca en todos los aspectos de fusiones & adquisiciones, incluyendo transacciones de empresas públicas y privadas, joint ventures, transacciones transfronterizas, inversiones minoritarias, activismo de accionistas, asesoramiento financiero y asesoramiento general empresario. Pedro representa a una amplia gama de clientes incluyendo empresas, patrocinadores de private equity y bancos de inversión.

Pedro tiene también significativa experiencia en la representación de clientes en relación con mercados de capital, tanto del emisor como del colocador, locales e internacionales, bajo el régimen de ofertas públicas o colocaciones privadas.

Formación académica

    Pedro es abogado egresado de la Universidad Católica Argentina (2009) y obtuvo su Maestría en Derecho (LL.M.) en Northwestern University y un Certificado en Administración de Empresas (Certificate in Business Administration) en Kellogg School of Management, Chicago, USA (2013). Se desempeñó como asociado extranjero en Fox, Horan & Camerini LLP desde el año 2013 hasta el año 2014 y en Gibson Dunn & Crutcher LLP desde el año 2014 hasta el año 2016.

Premios y reconocimientos

    Pedro ha sido reconocido por IFLR 1000.

Asociaciones nacionales e internacionales

    Es miembro del Colegio Público de Abogados de la Capital Federal.

Áreas de Práctica

Financiación de Proyectos
Fusiones y Adquisiciones/Asesoramiento Corporativo
Mercado de Capitales
Private Equity & Venture Capital
Real Estate e Inversiones Hoteleras