KLA incorpora nuevo socio en práctica de mercado de capitales

KLA incorpora nuevo socio en práctica de mercado de capitales
KLA incorpora nuevo socio en práctica de mercado de capitales
Ricardo Stuber cuenta con 15 años de experiencia en el área
Fecha de publicación: 24/11/2016
Etiquetas: Nuevos socios
Ricardo Stuber
Ricardo Stuber

KLA-Koury Lopes Advogados anunció la incorporación de un nuevo socio para fortalecer las prácticas de mercado de capitales y banca y finanzas. Se trata de Ricardo Stuber, quien eleva a 31 la cifra de socios de la firma, basada en São Paulo, que también cuenta con 65 abogados.

Stuber se ha especializado en mercado de capitales, banca, derecho corporativo e internacional. Ha asesorado en financiamiento de proyectos de infraestructura, y la cartera de clientes que suma a la firma pertenece a los sectores financiero e inmobiliario.

Ricardo ayudará a impulsar la práctica con su vasta experiencia en los mercados financieros y de capitales, incluyendo operaciones estructuradas, titulizaciones, emisiones de valores de deuda y otros asuntos. Es joven y muy bien conectado con otros jugadores del mercado. Es una adición importante a la práctica de la firma en este momento de estabilización de la economía brasileña”, manifestó KLA a LexLatin.

Por su parte, el nuevo socio aseveró que “los planes de expansión de KLA (que se convertirá en un actor clave en el mercado), en el área de mercado de capitales, constituyen una de las razones principales por las que decidí unirme. Ser parte de este proyecto es una oportunidad única”. Esta práctica es liderada por los socios Fernanda Levy y Ricardo Higashitani.

KLA enfatizó que la incorporación de Stuber “es parte del plan estratégico de la firma para el crecimiento activo del área. Su experiencia en los mercados financieros y de capitales ayudará a formar grupos multidisciplinarios para manejar transacciones que involucren diferentes áreas de práctica, considerando que muchas operaciones de mercados de capitales requieren un profundo conocimiento de otras prácticas, como derecho corporativo y derecho inmobiliario en relación con fondos de inversión inmobiliaria y operaciones de securitización, respectivamente”.

Ricardo Stuber proviene de Lino, Beraldi, Belluzzo e Caminati Advogados, donde fungió como asociado sénior durante casi cinco años. Anteriormente, se desempeñó como asociado sénior en PMKA Advogados, entre 2013 y 2014, y como asociado en Mattos Filho, Veiga Filho, Marrey Jr. e Quiroga Advogados, entre 2009 y 2010. También fue director jurídico en Delta Energia desde 2007. Permaneció en Demarest e Almeida Advogados por cuatro años, y en Mundie e Advogados inició su carrera profesional en 2002.

Se graduó de abogado en la Pontifícia Universidade Católica de São Paulo, cursó un LL.M. en Derecho Internacional en la IE Business School de Madrid, España, con extensión en la Northwestern University School of Law, de Estados Unidos.

WordPress ID
9965

Add new comment

HTML Restringido

  • Allowed HTML tags: <a href hreflang> <em> <strong> <cite> <blockquote cite> <code> <ul type> <ol start type> <li> <dl> <dt> <dd> <h2 id> <h3 id> <h4 id> <h5 id> <h6 id>
  • Lines and paragraphs break automatically.
  • Web page addresses and email addresses turn into links automatically.