Intertek adquiere colombiana Proasem

Intertek adquiere colombiana Proasem
Intertek adquiere colombiana Proasem
Fecha de publicación: 10/05/2018
Etiquetas: Intertek

El 30 de abril concluyó la adquisición de 100% del capital social de Profesionales Contables en Asesoría Empresarial y de Ingeniería S.A.S. – Proasem S.A.S., por parte de Intertek Colombia S.A., el monto no fue revelado.

En esta transacción, la compradora estuvo representada por Norton Rose Fulbright (Colombia). La vendedora acudió a Ordóñez Terán & Asociados y a J. Echeverri & Asociados.

Fundada en 2001, Proasem es una firma de ingeniería especializada en transferencia de custodia hidrocarburos y petroquímicos, certificación de cantidad y calidad, pruebas de pozos con medidores multifásicos y metrología en recipientes volumétricos. Cuenta con laboratorios de metrología y de ensayos fisicoquímicos.

Intertek provee aseguramiento de la calidad a industrias en más de 100 países, a través de una red de más de 1.000 laboratorios.


Asesores legales

Asesores de Intertek Colombia S.A.:

  • Norton Rose Fulbright (Colombia): Socios Ana Cristina Jaramillo, Isabella Gandini García y Leopoldo Olavarría. Asociados Santiago Gonzaález-Lemus y Lucía Escobar Rubio.

Asesores de Profesionales Contables en Asesoría Empresarial y de Ingeniería S.A.S. – Proasem S.A.S.

  • Ordóñez Terán & Asociados: Socio Álvaro Ordóñez.
  • J. Echeverri & Asociados: Abogada Cristina Isabel Echeverri Sarmiento.

Add new comment

HTML Restringido

  • Allowed HTML tags: <a href hreflang> <em> <strong> <cite> <blockquote cite> <code> <ul type> <ol start type> <li> <dl> <dt> <dd> <h2 id> <h3 id> <h4 id> <h5 id> <h6 id>
  • Lines and paragraphs break automatically.
  • Web page addresses and email addresses turn into links automatically.