Galicia Abogados, King & Spalding y Womble Bond Dickinson suman socios

Eduardo Michán, Galicia Abogados; Fradyn Suárez, de King & Spalding, y Francisco Balduzzi, de Womble Bond Dickinson.
Eduardo Michán, Galicia Abogados; Fradyn Suárez, de King & Spalding, y Francisco Balduzzi, de Womble Bond Dickinson.
Incorporan abogados en sus oficinas de Ciudad de México, Miami y Houston, respectivamente.
Fecha de publicación: 15/07/2022

Este mes, la firma mexicana Galicia Abogados integró a su equipo a un especialista en materia tributaria. Con este nombramiento, el bufete mexicano apuesta por satisfacer las necesidades específicas en asuntos fiscales de sus clientes en transacciones complejas en diversas industrias.

Mientras, los despachos legales internacionales King & Spalding y Womble Bond Dickinson también sumaron socios en las áreas de financiamiento de proyectos y corporativo y valores, en Miami y Houston, respectivamente.


Te puede interesar: Exmiembros de Galicia Abogados crean boutique de bienes raíces


El nuevo socio de Galicia Abogados

Eduardo Michán asiste a clientes en transacciones de fusiones y adquisiciones, financiamientos y operaciones del sector inmobiliario, con foco en temas fiscales. El profesional del derecho completa un equipo de 35 socios. Desde 2019, formaba parte de Deloitte Legal Services - México.

Formado académicamente en el área tributaria y con carrera dentro y fuera de México, preside la Comisión Fiscal Internacional del Instituto Mexicano de Contadores Públicos y es parte de la International Fiscal Association y de la Comisión Fiscal de la Asociación Mexicana de Capital Privado (Amexcap). Desde 2015 imparte clases de postgrado en la Escuela Libre de Derecho.


No dejes de leer: La estrategia internacional de firmas de USA y UK


Fradyn Suárez ingresa a King & Spalding

La abogada Fradyn Suárez fue fichada por King & Spalding para incorporarse al grupo corporativo, de finanzas e inversiones en su oficina de Miami, abierta en febrero de este año con un equipo conformado por 12 socios.

Enfoca su práctica en aspectos relacionados con la adquisición, desarrollo y el financiamiento de proyectos en las Américas, así como transacciones bancarias corporativas, bonos y operaciones financieras híbridas.

Desde 2014 y antes de ingresar a King & Spalding fue socia de Jones Day, donde codirigió la subpráctica global de financiamiento de proyectos en Jones Day, también en la oficina de Miami.

De abogado in-house a socio de Womble Bond Dickinson

Hasta hace poco Francisco Balduzzi trabajaba como líder del área legal de la minera canadiense Barrick Gold Corporation para América Latina y la región de Asia Pacífico, a la que se integró en 2020. Desde este mes es parte de Womble Bond Dickinson como socio del grupo corporativo y de valores en la oficina de Houston.

Con más de 25 años de trayectoria en América Latina, se especializa en operaciones transfronterizas de fusiones y adquisiciones, desinversiones e inversiones extranjeras, entre otras) y disputas dentro de los sectores de energía y recursos naturales (ENR) y minería.

Add new comment

HTML Restringido

  • Allowed HTML tags: <a href hreflang> <em> <strong> <cite> <blockquote cite> <code> <ul type> <ol start type> <li> <dl> <dt> <dd> <h2 id> <h3 id> <h4 id> <h5 id> <h6 id>
  • Lines and paragraphs break automatically.
  • Web page addresses and email addresses turn into links automatically.