Fichajes en Basham y DLA Piper y promociones en Norton Rose Fullbright

Itzell Mendez Ramos, de Norton Rose - México; Bruno Soares, de DLA Piper (centro) y Carlos E. Martínez Betanzos, de Basham, Ringe y Correa.
Itzell Mendez Ramos, de Norton Rose - México; Bruno Soares, de DLA Piper (centro) y Carlos E. Martínez Betanzos, de Basham, Ringe y Correa.
Carlos E. Martínez Betanzos se incorporó hoy a la oficina de Basham, Ringe y Correa y Bruno Soares se unió a DLA Piper.
Fecha de publicación: 01/03/2024

Basham, Ringe y Correa suma socio

El despacho mexicano Basham, Ringe y Correa anunció la incorporción de Carlos E. Martínez Betanzos como socio y líder de las áreas de litigio civil, mercantil y arbitraje en Ciudad de México.

Proveniente de la boutique Fonseca, Rodríguez, Perchemlian & Martínez Abogados y con 20 años de trayectoria en México y Nueva York, centra su práctica en resolución de disputas, lo que incluye litigio civil y mercantil, arbitraje comercial y de inversión, dentro y fuera de México.

El abogado, además, ejerce la docencia en el Instituto tecnológico Autónomo de México (ITAM) y en la Universidad Iberoamericana. 


Lee también: Goulart Penteado y Hernández & Cía. suman socios; fondo Qanlex ficha a abogados latinos


Fichaje en DLA Piper

Bruno Soares se incorporó al equipo del bufete internacional de DLA Piperdesde Allen & Overy, donde se desempeñó como socio en los últimos 13 años.

Soares es el nuevo socio de la firma en la práctica de financiamiento de proyectos transfronterizos. Si bien está establecido en São Paulo, atenderá al mismo tiempo la oficina de Nueva York y de cualquier otra jurisdicción donde haya una necesidad de los clientes.

Durante su carrera de 22 años, ha representado a empresas de diversas industrias en  asuntos bancarios y financieros multijurisdiccionales. Su carrera no solo se enfoca en el mercado brasileño y el resto de América Latina, también incluye el continente africano.

Norton Rose Fulbright promueve consejeros 

Carlos Campuzano e Itzell Méndez, asociados sénior de la firma, fueron promovidos a consejeros en la oficina de Ciudad de México. Con este movimiento, Norton Rose refuerza el área de energía.

Con carrera en la práctica privada, Campuzano asiste a clientes en transacciones corporativas, debida diligencia, fusiones y adquisiciones, licitaciones públicas y acuerdos de empresas conjuntas en temas de energía, gas natural y regulación de energía, así como en acuerdos de compra de energía y de suministro de gas natural y otros contratos a largo plazo.

Méndez cuenta con trayectoria en estructuración para el desarrollo y operación de proyectos de infraestructura y energía; financiamiento de proyectos; fusiones y adquisiciones; elaboración de contratos en temas energéticos, inmobiliarios, comerciales y de servicios; control corporativo de sociedades; emisión de títulos de deuda en el mercado de valores y auditorías empresas inmobiliarias, casas de bolsa e instituciones de crédito.

Add new comment

HTML Restringido

  • Allowed HTML tags: <a href hreflang> <em> <strong> <cite> <blockquote cite> <code> <ul type> <ol start type> <li> <dl> <dt> <dd> <h2 id> <h3 id> <h4 id> <h5 id> <h6 id>
  • Lines and paragraphs break automatically.
  • Web page addresses and email addresses turn into links automatically.