Baker McKenzie contrata a exsocio de White & Case en México

Daniel Esteban Sánchez Morales  es el nuevo socio de Baker McKenzie / Cortesía
Daniel Esteban Sánchez Morales  es el nuevo socio de Baker McKenzie / Cortesía
Daniel Sánchez tiene casi 20 años de trayectoria profesional
Fecha de publicación: 13/11/2019
Etiquetas: Nuevos socios

Daniel Esteban Sánchez Morales es el nuevo socio de Baker McKenzie en la oficina de Ciudad de México. Se une desde White & Case, firma a la que se sumó en 2014 a la práctica de bancario, financiero y proyectos.

El bufete destacó que el movimiento busca fortalecer el grupo de energía, minería e infraestructura, mismo que representa una pieza angular de la firma y que es un sector fundamental para la economía mexicana. Benjamín Torres-Barrón, socio líder de este grupo, aseguró que “esta contratación reafirma la dirección que queremos en el crecimiento de nuestra práctica. La experiencia que brinda Daniel en el financiamiento de proyectos de energía e infraestructura nos fortalece”.

“Siempre he dicho que si te gusta lo que haces y estás comprometido con tu trabajo, querrás estar con los mejores. Recibir la invitación a sumarte a un equipo como el de Baker McKenzie, apoyar el liderazgo de Benjamín Torres y ayudar a fortalecer la práctica en un sector tan especializado como el nuestro, no es algo que requirió que lo pensara mucho”, expresó Sánchez.

El nuevo socio tiene casi dos décadas de experiencia en asuntos corporativos, energéticos, de financiamiento e infraestructura. Ha asistido a corporaciones multinacionales públicas y privadas, grupos corporativos locales, fondos de capital privado y entidades financieras, desarrolladores e inversores inmobiliarios, fabricantes y minoristas.

Tiene conocimiento sobre leyes antisoborno, prácticas anticorrupción y prevención de competencia desleal de países como México, Estados Unidos, Reino Unido y Japón. Antes de unirse a White & Case, fue socio de Dentons en México desde el año 2000. Es licenciado en Derecho de la Universidad La Salle.

Add new comment

HTML Restringido

  • Allowed HTML tags: <a href hreflang> <em> <strong> <cite> <blockquote cite> <code> <ul type> <ol start type> <li> <dl> <dt> <dd> <h2 id> <h3 id> <h4 id> <h5 id> <h6 id>
  • Lines and paragraphs break automatically.
  • Web page addresses and email addresses turn into links automatically.